Paren con el Paro

Hoy escuche a los amigos Camioneros que piensan hacer un paro en protesta por el pedido de Suiza de investigar a Moyano relacionado al lavado de dinero.


Yo a Moyano lo vengo bancando como sindicalista porque mas allá de todo, el tipo por lo menos pelea por los derechos de los trabajadores, lo defiendo también ante mi viejo, camionero pero gorila hasta las uñas de los dedos del pie, prefiere regalarle su sueldo al dueño de la fabrica antes de darle el un % al sindicato, es así, tiene esa mentalidad y una experiencia particular. Nada puedo hacer pero siempre lo defiendo. Me encanta el laburo que hace el sindicato en el Club, con los pibes y el deporte.

Ahora, lo que esta haciendo Moyano últimamente me rompe bastante. Que se queje que al Momo Venegas se lo investiga o se le pidió la prisión preventiva me dio mas por "defensa corporativa" que por defensa de un trabajador honesto o del sindicato. Lo mismo Pedraza.

A mi no me importa si es sindicalista, si el tipo vendió remedios vencidos o comete un delito, por encima de todo eso, es un delincuente o por lo menos, un ciudadano como cualquier otro que debe ser investigado y enjuiciado debidamente.

Cuando a Kirchner lo acusaron de enriquecimiento ilícito, el tipo no llamo a invadir los juzgados, el tipo dijo: "Ok, investiguenme y me defenderé" y así fue, se lo investigo, el presento sus razones, pruebas, etc y no se lo proceso, quedo desestimado.

Lo de Moyano me da muy cola de paja y detesto por sobre todas las cosas que un tipo, sea Moyano o Pedraza, utilicen al sindicato para apretar a jueces o a la justicia en general para que no le hagan nada.

Yo espero que CFK, le pegue un tubazo de buena onda al amigo Moyano para aclararle un poquito las ideas, que le comente que el no puede llamar a Paro porque desde Suiza pidieron un Exhorto.

Después se quejan cuando D'Angeli amenaza con "parar todo" si le hacian juicio por cortar una ruta durante 3 meses.

C U A L Q U I E R A

Que se deje investigar, que prepare su defensa (no le deben faltar recursos para buscar un buen estudio de abogados supongo) y la haga publica, como lo hizo Nestor en su momento. Si salta tanto, quiza tiene el culo sucio, esperemos que no.

PD: Eso de que "lo ultimo que le falta es que digan que salio con un Travesti" es otra pifiada, quiza Moyano no es parte del Proyecto Nacional que representa CFK, la misma que en su gobierno se aprobo el matrimonio homosexual y el DNI a trans. No?