Mujer Bonita Legalizada

Estaba pensando recién mientras leía en Infobae que Alak (Ministro de Justicia) confirmó que se esta trabajando en penalizar a aquellos que consuman la explotación de mujeres. Estoy 100% de acuerdo con esto.

Alak dice: "La Organización de las Naciones Unidas otorgó en mayo último en Viena otro respaldo internacional clave para avanzar en la revisión de las legislaciones y poder establecer la penalización del cliente de la explotación de personas"

Ahora, me parece que se debería legalizar la prostitución y penalizar las actividades criminales como secuestrar mujeres y obligarlas a ejercer dicha prostitución pero debería tener un marco regulatorio la actividad de la prostitución.
Si yo como mujer (o un hombre) desea vender su cuerpo libremente, debería poder hacerlo. George Carlin dijo una vez que si tener sexo era legal y el comercio era legal, porque no vender sexo?

Siempre y cuando dicho comercio sea ejercido por voluntad propia y se puede regular determinando una estructura necesaria para hacerlo, obra social, declaración de ganancias, etc.

Por eso creo que ademas de penalizar el consumo de trata de personas, debería legalizarse la prostitución para darle un marco de protección y regulación.

Acá dejo una nota de una trabajadora del sexo explicando porqué quieren que se legalice.