Pobreza Digna

Bueno, siguiendo el pensamiento de un sector de la clase medio pelo argenta, los que ocupan el Parque Indomaericano prácticamente lo hacen porque les gusta. Yo ya estoy pensando que toda esta gente pobre esta mucho mejor que yo, así que estoy analizando seriamente abandonar mi departamento en Recoleta e irme a vivir al Parque Indoamericano, tener unos 7 hijos, aunque como había ya analizado hace un tiempo atras, conviene más 2 hijos discapacitados que 7 aunque ambos son NEGOCIONES, no?

Igualmente, es horrible regalarle tierra a esta gente. Si no es regalarle, es financiando barato lo cual es peor porque les das las sensación que con su laburo pueden tener una vivienda. Pero en vez de darle estas tierra a gente pobre que no tiene donde vivir, mejor sería darsela a alguna escuela privada católica que cuide los valores y siga los preceptos liberales y mercadistas de toda sociedad con valores católicos.

Acá Macri lo explica bien...



De dádivas y subsidios pueden vivir nuestros amigos, pero la gente pobre no, no es digno para ellos, lo mas digno para ellos es que se acostumbren a ser pobres y que los buitres se los coman crudos.

Sabemos que el Parque Indoamericano es una zona que a Mauricio Macri le interesa mucho, por eso no entiendo porqué los vecinos de la zona, en Agosto del 2010 solicitaron a la Defensoría de la Ciudad que intime al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que saque del abandono al Parque. Acaso no les gusta la onda "baldío"? A mi me dijeron que era la última moda en Francia e Inglaterra. No les gusta la presencia de especies extrañas como viboras o graciosas criaturas como ratas? No tienen derecho a vivir ellas también? Quienes somos nosotros, los seres humanos, para no darle un lugar digno a las viboras y ya que estamos, provisionarles alimento adecuado. No estan comprometidos con su ciudad, eso está claro.

Por otro lado, estuvo la negociación con el Sr. Marcelo Tinelli para que le pasen una parte del predio al Club Atlético San Lorenzo, porque lo que importa es el deporte también, no el negocio inmobiliario.

Acá, pueden ver a una de las Jefas de las Bandas de Narcos Bolivianos producto de la inmigración descontrolada.