Salidera Cinéfila

Bueno, ayer le demostré el enorme amor que le tengo a mi sobrino y lo llevé a ver Gaturro del ladri de Nik.
Él se cagó de risa, por lo tanto, valió la pena mi tremendo aburrimiento. En un momento dude entre dormirme o simplemente levitar hasta que aparezcan los títulos. No es que no me gusten las pelis para chicos, sólo que esta particularmente era algo aburrida para mí.

Algunas cosas que vi de la peli que me llamaron la atención:

- Los graficos de la peli son en inglés, es decir, menos el Diario (La Nación obviamente, se muestra bien que es La Nación), el resto de los graficos como por ejemplo los carteles, el sistema de la compu del veterinario y otras cosas son en inglés, no en español. Igual el chico ni cuenta se dió así que supongo que da igual.

- Gaturro se está por hacer famoso y sus dueños gritan de alegría, por ejemplo, el más chiquito grita que al fin lo van a querer en la escuela porque va a ser famoso, el papá de la familia grita algo que me dejo pensando: "Voy a ser famoso y voy a poder ver todos los partidos de futbol gratis!".  Que alguien le avise que gracias a la presi, no hace falta que sea famoso.

- La peli esta bancada por el INCAA. Bien ahi. Aun a Nik hay que bancarlo, pero igualmente es una producción Mexicana también pero por lo menos algo de nacional tiene.

- No apareció ningun malvado pingüino. Me descepcionó.