Esta noche me shockee...

Bueno, y se vino nomás la segunda parte de "Esta noche me frustré", que escribí el día de mi cumpleaños, en Marzo del 2009. Venia de una reunión con amigos y había venido frustrada porque siempre teniamos discusiones sobre politica pero siempre terminaban con los tipicos argumentos anti-kirchneristas. Un grupo de amigos mios, los mas politizados por así decirlo, eran anti-kirchneristas. Como decía en aquel post:


Yo plantee algunos interrogantes, ya que muchos me salian con discursos como: "De Vido roba", "Los Kirchner se robaron mucha plata", "El pais esta peor", "Kirchner interfirio a Clarin".
Entonces yo les dije: "Uds. que saben si todo eso es verdad?"
Todos me miraron como: "DAAALE!"


Hoy vi a algunos de ellos y para mi GRANDISIMA SORPRESA, hoy, son defensores de este proyecto. Me defienden a 678 (con reservas, es decir, se pone pesado el programa a veces) pero ya no me defienden a Clarin, ya no creen en todo lo que leen, comenzaron a ver a su alrededor literalmente, comenzaron a ver que podían comprar un auto con 0% de interés financiado a 8 años, que la empresa industrial del padre de otro camina mucho mas solida que años atras, que se están destapando ollas viejisimas que nadie pensaba destapar, que una noticia sobre "Salideras bancarias" repetida 40 veces no significan 40 salideras en un día porque ellos ven a sus amigos, familiares y se dan cuenta que hace bastante que no son victimas de delitos comparado con otras epocas, etc etc.

Hablé con uno, hablé con otro y con otro y no lo podía creer, me acordaba de ese post que había escrito hace mas de un año, frustrada porque veia que eran presos de los medios que consumían y hoy los veo libres, analizando su realidad desde donde estan parados y no desde un diario, que pueden tener criticas pero también pueden ver en un plano amplio la realidad politica.

No se, vine shockeada en el mejor de los sentidos y celebro absolutamente que aunque sea ellos lo hayan visto tan claramente por si solos, quiza con ayuda de un programa como 678 que te muestra las contradicciones, pero en parte es gracias a que ellos también estuvieron dispuestos sinceramente a pensarlo porque tengo otros que aún aunque le muestres lo que le muestren, van a morir contreras irritados y amargados enchufados a TN las 24 horas al día.

Simplemente quería expresar mi goce. :)

Saludos!

0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario