El Fin de la Familia

AHHHH NUESTROS VALORES!


Finalmente los inmorales votaron la Ley que permite igualar los derechos matrimoniales con las parejas del mismo sexo. Ahora me voy a poder casar con mi gata??? Eh???!?! Puedo ir al Juzgado y pedir que me casen con mi gata? O sea, no va a poder firmar ni presentar documentación (salvo las vacunas) pero ahora que todo esta totalmente despojado de moral y valores familiares puedo hacer lo que se me canta como...em...casarme con mi sobrino de 10 años!

Hablando de el, la madre le informó que se había votado el Matrimonio igualitario, que significaba que los gays podían casarse, a lo que el pequeño contesto:

"por esa misma razón no hay que matar a las cucarachas, la gente las mata proque son feas pero la belleza es interna"

No shit. 10 años.

Love

0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario