Vial Costero de Vicente Lopez

Le pedí a la Municipalidad, a traves de la Dirección de Obras Públicas, un poco de información al respecto de este proyecto. Esta fue la respuesta:

De nuestra mayor consideración:
A través del presente y en razón de la consulta recibida se informa que el Paseo de la Costa seguirá manteniendo su carácter de espacio verde público, el proyecto denominado Vial Costero en nada modifica la superficie ni características del sector que en todo caso se verán enriquecidas puesto que la obra incluye forestación.
Paralelamente se describen las características del vial, es un paseo de baja velocidad (40 Km./h.), que además contará con rotondas y señalización semafórica. tendrá como división de los sentidos de circulación un bulevar, asimismo prevé la construcción de bicisendas a lo largo de largo de toda la traza, con bicicleteros y veredas para paseo peatonal.
El proyecto incorpora paseos transversales (espacios verdes) que unirán Av. del Libertador con el Paseo de la Costa.
En la Dirección de Obras Municipales se encuentran a disposición de los vecinos los planos donde se aprecia el trazado de la obra y se evacuarán las dudas o consultas que quiera realizar.
Agradeciendo el interés y esperando haber satisfecho vuestra consulta queda a su disposición, atentamente.
SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS
MUNICIPALIDAD DE VICENTE LÓPEZ

2 comentarios:

  1. QUIERO VER EL PLANO DE L A TRAZA DEL VIAL COSTERO Y NO LO ENCUENTRO EN LA WEB, ¡COMO PUEDO VISUALIZAR EL PROYECTO ? EXISTE UNA MAQUETA AL RESPECTO PARA VER COMO SE DESARROLLARAN LOS ESPACIOS VERDES A PARTIR DE ESTE CAMBIO TAN RADICAL DE ZONIFICACION .

    ResponderEliminar
  2. No estan en la web. Tenés que ir a la secretaría de obras publicas y solicitarlos que te los muestran y supongo que podes sacarle fotocopia.
    Saludos!

    ResponderEliminar