No entiendo a Donda

...si alguien me puede explicar, le agradecería.

Victoria Donda, ingresó como diputada por el Frente para la Victoria. Todos muy contentos, ella también. Podíamos ver en esta entrevista que le hice el amigazo Maximiliano Montenegro (AntiK) y Reynaldo Sietecase (Periodista que intenta mantener algo de objetividad) donde ella en el minuto 5:30 dice que se siente ORGULLOSA DE SER PARTE DEL GOBIERNO.



Ahora, esto fue en el 2007. Kirchner ya había pagado deuda al FMI y había realizado el canje de la deuda famoso del 2006. Es decir, Kirchner HABIA PAGADO DEUDA.

Luego, paso la 125, la caida en la imagen positiva de Kirchner y toda la complejidad que conocemos y Victoria se alejó, no quiero decir huyó como liebre porque no va, podemos decir que decidió irse. Según ella porque Kirchner estaba muy "pj" cuando en la misma entrevista la escuchamos que ella es absolutamente consciente que en el Kirchnerismo conviven diferentes ambitos y segun ella "no le quita merito a Kirchner".

Bueno, podemos ver luego de toda esa caida en la imagen, en su exilio del Kirchnerismo, ahora malo, que dice que el PAGO DE LA DEUDA es una violación a los derechos humanos economicos.



Me pregunto:
Ella sabía en el momento que decidió unirse a Kirchner para lograr ser diputada que ese presidente había pagado deuda en los años anteriores? O se enteró recien en el 2009?
Ella sabía en el momento que decidió unirse a Kirchner para lograr ser diputada que ese presidente comandaba un partido que se manejaba en gran parte con el PJ además que con sectores alternativos que aún hoy y sin ser parte del PJ se mantienen al lado de este proyecto a pesar de la "mala epoca" (Ej: Transversales, Comunistas, JPEvita, P.Solidario, etc).

Que la habrá llevado a de repente cambiar su discurso para unirse al "escandaloso" Pino Solanas? Quiza la mejor imagen? MMm


Fuentes: Mundo Perverso / Proyecto Sur Video

0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario