Conflicto Personal

Asi que la que tiene un cruce con LONDRES es Cristina? O sea, el tema de las Malvinas es un tema personal entre Cristina Kirchner y Londres (como entidad unica, habitantes incluidos). Mira vos. Yo pensé que un presidente representaba a los habitantes de su pais.

Jose Londres se pelea con Cristina

Quiza no es por el tema de Malvinas, quizá se estan refiriendo a la mitica pelea que tuvo Cristina Kirchner con el bajista sueco Peter London (En Ciudadela lo conocen como Pedrito Londres) en plena epoca Glam Rock. Puede ser.

Pedrito Londres
Cristina

5 comentarios:

  1. Claro vos no entendes... en Realidad Cristina quiere recuperar las MAlvinas para poner un hotel...

    es más canal 1 festejo q el canje de deuda sea menor al esperado! porq es todo de Cristina... Si Cristina juzga a los represores es para el mal.... en fin como dijo Barragan, Somos BOludos!

    ResponderEliminar
  2. Hay algo todavía peor en ese título. El posicionamiento del medio con respecto al tema, que será capaz de abrazar cualquier causa con tal de limar mínimamente al gobierno.

    "Chile dice que 'hay temas pendientes' por los límites". Esa bajada, puesta en el mismo cuerpo que el titular, a la vez que deslegitima el pedido de Cristina (en un excelente discurso que sólo se vio en Canal 7), legitima el pedido chileno (no es Piñera, con quien por cierto, Clarín está por cerrar un pingüe negocio; es Chile).

    Si se tratase de una ecuación, el resultado sería: con esta loca en el gobierno, sólo podemos perder. Mientras ella se despacha con bravuconadas contra el gobierno inglés, otro gobierno nos hace un reclamo legítimo.

    ResponderEliminar
  3. Corrijo algo de mi comentario. Acabo de enterarme de que, al final, Piñera no le vendió el canal a Clarín.

    ResponderEliminar
  4. Si, tal cual, lo de Chile también es un titulo que tiene una intención detras. Yo a veces intento no correr todos los titulos de tapa de Clarin, para no sentir que ya estoy mal predispuesta pero este titulo me supero.

    ResponderEliminar
  5. Como ayer se comentaba en Conectados en la Red, en Radio Cooperativa, Bonelli dijo que el canje había sido un fracaso, que esto lo tendrían que haber hecho en Diciembre 2009, no ahora. Ahora, me pregunto yo, se tendría que haber hecho en Diciembre cuando justamente el Grupo Clarin levantaba hasta la exageración el tema de Redrado?
    Es claro que hay una necesidad que el pais fracase, porque significa que el Gobierno fracase y eso les da credito para poder subir ellos.
    Una pena, lo mejor sería que al pais le vaya bien y que ese resultado sea compartido con los que menos posibilidades tienen.

    ResponderEliminar