Bicentenarísimo

No tengo ganas de analizar lo que vivimos estos días. Ya leí bastante y me encanto. Hay que disfrutarlo y aprender de lo que somos capaces de sentir como Argentinos. Que nos podemos juntar a celebrar nuestra existencia, no le ganamos a nadie, simplemente somos nosotros y eso hay que festejarlo, sobre todo para juntar fuerzas y seguir mejorando para que seamos una sociedad mas justa y donde se incluya a todos. Eso tiene que estar siempre en el norte.

Muchos no Kirchnerista fueron y lo disfrutaron porque no fue una "juntada K" sino que fue nacional, el ESTADO llamo a la gente y la gente respondió con muchas ganas de ser parte. Eso ya es una bocanada terrible de aire fresco en todos estos meses que realmente el aire estaba denso.

Yo no creo que este tipo de llamamiento y celebración lo podría haber hecho un De la Rua, una Lilita Carrio, un Mauricio Macri. Me hubiera encantado ver que el Colón reafirmando a sus trabajadores, no a la clase mas tilinga argentina. Me hubiera encantado ver al Colón abriendo sus puertas a sectores que no acceden facilmente a ese mundo, a una orquesta de chicos a los que le cuesta mucho dejar a un costado el destino de levantar cartones para estudiar musica. Me hubiera encantado ese perfil para el nuevo Colón, para dejar en claro que el nuevo Colón es para todos, es arte, no es elite. Pero eso es Macri, que se le va a hacer, ya lo sabemos.

Por eso creo que me animo a decir que ningun otro gobierno o proyecto nacional hizo que, ya desde hace tiempo, mi amor patriotico salga por los poros. Sin patrioterismos al estilo "A Brasil los tenemos de hijos", sino, simplemente amor en su sentido mas amplio y sano.

Bicentenario 2010

Me encantó La Sole y sobre todo este tema, en el Bicentenario, cantandole a Don Atahualpa Yupanqui:



Y el Show en el Cabildo fue muy emocionante. La música me encantó.

0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario