Solidaridad para con Nicole

Quiero simplemente solidarizarme con la gran modelo argentina Nicole Neuman. No se sabe bien si estaba cansada y no tenía ganas de modelar en un sucucho o si efectivamente le robaron pero me preocupa que esté pensando en irse del país. Y ademas, tiene razón, hay límites con el tema de los derechos humanos, o sea, hay un momento donde uno tiene que olvidarse un poco de los derechos humanos, no? Bah...no se...nada...

Me preocupa porque si perdemos a alguien como Nicole, perdemos todo en este país. Que no nos siga pasando que grandes personajes y comprometidos ciudadanos de nuestra hermosa patria deban irse del país, no porque quieren o prefieren tenér mas guita, no...sino porque los obligan.

Por eso, desde este espacio quiero solidarizarme y decir claramente que prefiero que se vuelvan a ir los 700 científicos argentinos que volvieron a este país antes que se vaya un gran talento como Nicole Neumann y menos aún si se va a llevar a Cubero.

Como para darle un cierre a esto, una canción de protesta de nuestra querida Nicole:





Que cantidad de
numeros, no quiero
estudiar.
1,2,3,4,5,6,7,8.
Voy a explotar.
No puedo soportar
la altitud,
longitud, quiero
volver a casa.
Estribillo:
No quiero estudiar.
I wanna go home.
No quiero estudiar.
I wanna go home.
No quiero estudiar.
I wanna go home.

Átomos, moléculas.
I wanna go home, y
viva la patria
donde estoy parada.
Con vos se
clasifica la
oración, que la
unica por las
noticias, todas al
convento

Que usar
escarapela, que
usar gomita azul,
triángulo
equilatero mi
enfermedad de ser
cuadrada.
1,2,3,4,5,6,7,8.
Voy a explotar

La historia Egipcia,
ya se ubicar y en
mi planeta de que
me sirve robar.
Vamos todos a
estudiar, es lo que
debemos hacer,
seria divertido
salir a volar,
hagamos paro y
vamos ya!

0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario