Se te escapo la tortuga...

Interesante hallazgo de Mr. Escriba que mide y mucho (y de acá que es de donde lo saco el susodicho, es inevitable la cadena en un mundillo blogueril tan dinámico y activo):

Proyecto de Claudio Lozano donde dice que las reservas se pueden usar para pagar deuda.

La perlita a continuación, igual esta buena leerla toda:

b) La posibilidad de utilizar las reservas para hacer frente a los vencimientos de deuda pactados durante el 2009, de manera que se puedan liberalizar recursos fiscales con destino al financiamiento de nuestra propuesta. Al primer semestre del 2009 se pagaron en concepto de deuda $19.917 millones. Se trata de una cifra que más que duplica el financiamiento necesario de nuestra propuesta y que representa un total de U$S 5.250 millones de reservas sobre un total de U$S 45.772 millones. Para lo que queda del año está previsto que se paguen otros $38.484 millones de vencimientos de deuda, que más que quintuplican el financiamiento que requiere nuestra propuesta.


Che, no era que la deuda era ilegitima y por eso no se tenía que pagar y que todo es un saqueo MO NU MEN TAL? Como es que hay que pagar vencimientos de la deuda ilegitima, Lozano?
Basta de "El modelo ecuatoriano". Ecuador se basó en nuestro canje 2005 para hacer el suyo. La diferencia es que hizo una auditoría donde se demostró que casi la totalidad de la deuda era ilegitima. Que hizo Correa? Negocio una quita y pago! Es decir, acepto la deuda ilegal. Ese es el modelo Ecuatoriano? Basta de hipocrecías muchachos.

Saludetes,

PD: Muy buena la marcha de hoy. El canto ganador? "Andate Cobos la Puta que te pario". Definitivamente. Clarin? La sigue teniendo adentro.

0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario