(in)conherencia

Escuchando atentamente este video del 2008:



Elisa Carrió dice: "Los nuevo opositores son del gobierno (..) esta era gente del gobierno, no confundamos, esta es la nueva oposición, nosotros no nos ocupamos de ellos porque nunca vamos a estar ahi, no lo estuvimos, no lo vamos a estar en el futuro".
(0:47)

Hechos:

Acercamientos entre Solá y Carrió

Elisa Carrió dice: "Sectores vinculados al gobierno que aparecen como opositores y vinculados a determinados sectores de la oposición, que yo diria profundamente irresponsables, porque no se hacen actos de provocación en medio de una crisis mundial"

Hechos: "Carrió denunciará al Gobierno ante embajadas por "escalada de violencia" en Argentina"

Elisa Carrió dice: "Esta oposición camina al pais, va a ganar las elecciones del año que viene, va a hacer las alianzas con personas honestas que creen en otro pais"

Hechos: Patricia Bullrich? Estas segura?

A ver: La misma Patricia Bullrich que siendo Ministra de Trabajo (Su periodo fue el peor en lo que se refiere a destrucción de puestos de trabajo) firmó este DNU (1387/01), el cual fue absolutamente criticado por Carrió en diputados donde dice textualmente:

Además, como diputada de la Nación y presidenta del bloque del ARI solicito a usted, señor presidente, que como autoridad pública de la Nación corra vista del artículo 29 de la Constitución Nacional -a lo que está obligado- y se dirija a la Justicia Penal de turno para que analice si el presidente de la República y los ministros han entregado o no "la vida, el honor o las fortunas de los argentinos"


Que dice el articulo 29 de la CN?

“El Congreso no puede conceder al Ejecutivo nacional, ni las Legislaturas provinciales a los gobernadores de provincia, facultades extraordinarias , ni la suma del poder público , ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria"


Cuando dice que no van a volver a los Toma, a los Nosiglia, Duhalde, Moreau, que no van a volver con esos rejuntados volviendo a los corruptos del pasado. Quiza si con los "infames traidores a la patria". Ademas, me encanta que hace una selección especifica de con cuales corruptos no se junta. No dice nada sobre Prat Gay, no dice nada sobre Santiago del Sel, un ex del Banco Mendoza (de Moneta) que ayudo en la privatización del mismo, que fue denunciado por la misma Carrió por vaciamiento y que hoy le agradece el compromiso con la Coalición Civica, este es su equipo para el 2011?

En serio??

Como EX ARI, esta señora es una de las grandes hipócritas de este país. Yo no cambie, yo sigo manteniendo las mismas convicciones por lo que milité en una epoca. La que cambio profundamente fue ella.

Toda su hipocrecía se unifica en esta frase que dice en el minuto 5:00:

"Nosotros no le vamos a mentir a la sociedad, nosotros no queremos volver al pasado (..) nosotros no vamos a volver, no vamos a hacer esos rejuntados, aunque perdamos elecciones, me da asco, asco me da eso, yo no le puedo decir a los jovenes de la Coalición Civica: "Nos rejuntamos con los corruptos de ayer para construir un nuevo pais", le estaría mintiendo a mi pueblo y a los jovenes que se formaron en la Coalición Civica".

0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario