Quien es mas de izquierda?

Estaba viendo a Luis Zamora en "Palabras +, Palabras -" de los amigos de TN.

Algunas ideas:

- A Pino Solanas lo respeta pero le parece que se esta equivocando y lo lamenta mucho. Se equivoca al unirse o asociarse a Binner, ya que Binner "es la Soja de Santa Fe".

- Kirchner es igual que Menem porque se quiere endeudar y Menem se endeudó.

- La oposición es peor.

- Lo peor que nos pasa es que vamos por lo menos peor.

- El capitalismo esta destruyendo al planeta.

- El gobierno nacional se apropió de la lucha por los DDHH y todo lo que toca lo ensucia, incluido esto.

Y muchos mas hits otoñales!

En fin, al principio lo empecé a escuchar porque quería saber que pensaba. Nunca me gustó mucho igual pero bueno, quería saber que decía.
Ya cuando dijo lo de Pino Solanas me di cuenta que todo iba a ser una payasada mas. Ahi pensé: Es ejemplo claro de porque la izquierda no obtiene ni el 0.5% de los votos y son 400 partiditos de 5 personas.
Y eso que no me cae bien Solanas, Solanas hace lo mismo que Zamora sólo que en un nivel mas arriba. Es como que Zamora es mas de izquierda que Solanas porque Zamora no se junta ni siquiera con Binner, asi de jodido es, asi de izquierda es.

Quien es mas de izquierda que Zamora? Quien la tiene mas larga que el? Vilma Ripoll seguro que no porque estuvo de la manito con la Soc. Rural.

Lo unico que rescato de Zamora en la entrevista es la de poner en el tapete el tema de la soja transgenica, cosa que ni siquiera Solanas dice ya que pega mas la de la minería, seguramente se lo dijo un estudio de marketing amigo.

Con respecto a la idea de la apropiación de la lucha por los DDHH de los Kirchner, me parece una estupidez atomica, sobre todo poner como excusa que el nunca vio a Kirchner en una marcha, como si ir a una marcha fuera mas importante que poner todo tu poder politico al servicio de esta lucha y LOGRAR COSAS CONCRETAMENTE, como si hubieran sido decisiones gratis, que den "chapa", cuando hoy seguimos viendo que se sigue pidiendo desde los sectores conservadores y muchos de estos, partes del poder economico y mediatico, pacificar al país con una amnistía.

Me molesta tanto al tipo de izquierda tribunero eterno que nunca tuvo en su puta vida una sola decisión concreta. Lo que si tienen son discursos, mucha chachara, mucho manual del buen trosko teórico. A veces creo que hacen a propósito todo porque en el momento donde tengan una batuta no van a poder moverse dentro de todos los limites que se ponen para buscar soluciones o transformar las cosas.

Lo mismo me pasa con Solanas. Me parece que se ponen en un pedestal tan pero tan alto que terminan jodiendo al que esta abajo. Daría lo que sea para poder ver a un Pino Solanas o a un Luis Zamora con el poder real de cambiar algo, a ver cuantas horas dura (si, horas).

3 comentarios:

  1. Y tan a la izquierda está, que hace lo mismo que los que están muy a la izquierda: vota con la derecha.

    No recuerdo ante qué periodista quiso explicar su voto negativo a la derogación de las leyes de obediencia debida y punto final. Creo que fue Lanata, pero pudo haber sido cualquiera. Se le cagaron de risa, porque era insostenible.

    Eso sí: son capaces de votar lo mismo que votaría De Narváez, pero te lo explican desde la izquierda revolucionaria. Con estos tipos nunca tenés resultados, pero siempre tenés explicaciones.

    ResponderEliminar
  2. La izquierda argentina apesta
    Yo no sé si en otras partes del mundo son tan forros
    En serio, creo que acá hay vicios vernáculos

    A mi lo que más me molesta es que que la izquierda pretenda que la juzguen por lo que haría si pudiera. Es decir, por sus deseos e intenciones, no por lo que efectivamente hacen. Tienen una vara moral por denunciar aquí y allá cualquier pelotudez, pero de mirar críticamente alguna de sus prácticas JAMAS
    ellos no se equivocan, son como los ángeles que no tienen sexo

    ResponderEliminar
  3. Si tenés una gotera, alguien de izquierda te va a decir que poner un balde abajo es de derecha, que lo que hay que hacer es cambiar todo el techo. Lo cual es imposible, pero qué importa, lo que importa es Lo Correcto, Lo Que Hay Que Hacer. Todo lo demás es política, posibilismo, un asco.

    ResponderEliminar