Popularidad

La periodista de CNN le pregunta a Cristina sobre Obama, Estados Unidos y la Región. Cristina contesta:

"No se han cumplido las expectativas que teniamos" y luego dice "me atrevo a decir que podemos seguir teniendo, porque en definitiva, espero que pueda verse el error de no haber tenido una postura mas firma en el tema de Honduras, estoy convencida que una postura diferente de EEUU hubiera podido lograr resultados diferentes, tambien, soy politica, entiendo las necesidades que el Presidente Obama podría tener de obtener voluntades internamente para llevar a cabo programas y proyectos que eran muy valiosos para su administración, pero debo decirte que hay una sensacion de oportunidades politicas perdidas."



Obviamente esto se ve como una ultra critica, aunque para mi es bastante moderada pero el amigo Arturo Valenzuela (el responsable estadounidense para América Latina), que tanto bien le hizo a nuestro pais hizo declaraciónes en respuesta a esto que dijo nuestra Presidenta, y dijo:

"Simplemente estamos en desacuerdo. Hemos tenido una relación muy importante durante el año pasado con países de la región, pero hemos tenido que centrarnos en dos crisis muy difíciles e importantes, como el golpe de Estado en Honduras y el terremoto en Haití.
Obama es probablemente la figura más popular en todos los países de América"

Ahora, me pregunto...importa la POPULARIDAD en este caso? Es decir, Madonna quizá es mas Popular que Obama en nuestro país, eso hace que entonces Madonna sea mejor que Obama? Podríamos hacer un Maradona vs. Obama a ver quien es mas popular? Maradona debería ser nuestro presidente? Y el Che Guevara?

Otra pregunta, se puede comparar la imágen de Obama recien llegado con la de un Gobierno que ya lleva casi 7 años gobernando? Es decir, podemos ver cuanta imagen positiva tenía Kirchner cuando termino su mandato y ver cuanta imagen positiva va a tener Obama cuando termine el suyo?

En fin, BOLUDECES por parte de un tipo que no para de decir boludeces y bastardear la politica. EEUU debería llamarse al silencio porque no tiene autoridad moral para decirle a nadie nada, ni siquiera sobre Haiti donde los obligaron a ponerse de rodillas, donde mientras a Haití se lo presionaba para que no subsidie a sus productores de Arroz, EEUU mantuvo su subsidio, destruyendo asi la produccion de Haiti. Unas basuras que no pueden hablar ni seguir creyendose los buenos del mundo.

Me gustaría ver un golpe de estado en USA a ver que piden a los gobiernos internacionales que hagan por ellos.

1 comentario:

  1. Una confabulacion de idiotas pergreñada entre Valenzuela y los gerentes de Clarin. No creo que sus lectores se aviven que los toman por infradotados,pero adhiero a la esperanza de que algun ruido les haga ese titular tan pelotudo.

    ResponderEliminar