Ataque de Bronca

Me da muchisima bronca el tema de Kirchner y la compra de los 2 millones de dólares. Me da muchisima bronca y realmente los estuve puteando todo el día.
No pueden ser tan HDP, no puede dejar de hacer negocio un segundo? Me da bastante bronca porque todos los dias desde hace ya unos cuantos años vengo defendiendo muchas cosas de K y que el tipo no pierda por un segundo "el negocio" me da bronca...

Yo que se, ahora estoy algo caliente con el tema, despues veré pero me jode mucho, aunque sea legal, aunque "todos lo hagan", me importa poco. La hipocracía que hay en todo esto, si en vez de Kirchner la noticia sería Macri o Carrió o De Narvaez seguramente ibamos a tener en Pagina 12 una nota sobre esto y todos los blogs haciendo bombo y platillos por la noticia.

No se, por eso no soy de ningun partido ni bandera, si por esa bandera tengo que defender lo indefendible, saquenme de ese grupo. Igual banco todo el proceso llevado a cabo pero estas cosas, donde el tipo no puede dejar de ver el negocio, no puede tener un poco mas de cuidado y poner el proceso que estan llevando adelante de reconversion del Estado y dejar de hacer negocio un segundo?

En fin...no se, me calenté...

3 comentarios:

  1. te entiendo, tenemos derecho a calentarnos por cosas; no hace falta adherir acríticamente


    a mi la verdad me importa poco si ve el negocio o no. si es legal, cuál es el problema? yo no los quiero por su ética, pero bueno eso corre para mi

    pero me caliento con muchas cosas a pesar de seguir adhiriendo al kirchnerismo

    saludos, admiro tu bronca y bancate ese defecto... o no...

    ResponderEliminar
  2. Si, a mi no es que me jodia el negocio en sí, yo lo bancaba con el tema de las tierras en Calafate porque se que esas tierras no las compraba nadie y que era un desierto el lugar y el tipo invirtió su plata, punto. El precio en el que las compro, las compraba otro tambien.

    A mi lo que me había jodido de esto era lo de comprar 2 millones de dolares porque si, eso me habia enojado porque dije: "Mierda, porque tenes que ponerte a comprar dolares, justo ahora?!?!? la puta madre".

    Pero igual, hoy ya explicó como había sido, por suerte lo explico sino seguiría igual de encabronada. :)

    Saludos y gracias por bancarme mi defecto. :)

    ResponderEliminar
  3. [...] comentarios Soleeedá on Ataque de Broncamusidora on Ataque de BroncaSoleeedá on Volviendo del Lado Oscurogeraldinho on Volviendo del Lado [...]

    ResponderEliminar