Volviendo del Lado Oscuro



Mamá:Hola Solita, sabes quien me llamó hoy?
Yo: Quien, Ma?
Mamá: Carlitos, te acordas? nuestro vecino que se fue, que hace poco salimos con papá a cenar con su esposa.
Yo: Ah si si...el que tenian el mismo caso que Uds. La esposa y vos apoyando al gobierno y Papá y el ultra anti Gobierno, no?
Mamá: Si, ese. Justamente le dije que quería volver a hablar con la esposa porque compartiamos ideas, se lo dije en broma, y sabes que me dijo? Me dijo que se dio cuenta que no era tan como el decía, que dejó de comprar Clarín y se dio cuenta que no todo estaba tan mal como decía.
Yo: EN SERIO??
Mamá: SIIII!!! Me dijo que hasta le cambio el humor y que está mejor anímicamente.
Yo: Que loco, no lo puedo creer, que bueno que alguien pueda cambiar así teniendo tanta info en contra.
Mamá: Si, me dijo que había ido a Mar del Plata y que vio la gente, la ciudad, el animo y que no entiende como decía que todo era un desastre o que se destruia al país. Que se ve en la calle pero que el estaba muy envenenado con Clarin.

------

Me alegró la semana la noticia. No lo conozco mucho al ex-vecino pero que bueno que le haya pasado eso y tenga los huevos de darse cuenta sólo.

:)

2 comentarios: