Que es de la vida de...

el Presidente Hondureño, Zelaya?

Se que nosotros tenemos nuestros temitas acá, sin sumar que desapareció el tema de las muestras de ADN de los Nobles, pero todo el bolonqui de Honduras quedó en la nada.
El tema desapareció de los medios notablemente.

Aquí una noticia que informa que "el bueno" de Lobo (actual "presidente") dijo que los va a cuidar a los dos, a Zelaya y Michelleti, bueh...acá va, una perdida parece, aunque no creo que haya que bajar la guardia.



Lobo afirma que se dará protección a Micheletti y a Zelaya
TEGUCIGALPA.- El presidente electo de Honduras, Porfirio Lobo, aseguró que dará protección al gobernante depuesto, Manuel Zelaya, y al interino, Roberto Micheletti, quien ha dicho que teme que el mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, lo mande a matar.

"Vamos a cuidarlos a todos; además, es un derecho que tienen, tanto el presidente Zelaya como el presidente Micheletti, tienen derecho; es algo que está allí en la ley, que el Estado tiene que darles protección", expresó Lobo a la radio HRN, acotó Efe.

Micheletti expresó ayer que teme que Chávez pague a un sicario en el extranjero para que lo mate, preocupación que, apuntó, también tienen su familia y funcionarios de su gobierno, y dijo saber que un venezolano ha ofrecido un millón de dólares por asesinarlo.

Sobre el destino de Zelaya, quien permanece desde el 21 de septiembre en la Embajada de Brasil en Tegucigalpa, Lobo señaló que "el tema depende de él más que todo".

Manifestó que conversó sobre el asunto de Zelaya con "uno de sus cercanos colaboradores", a quien le dijo que "si él se va o se queda es su decisión; él es quien tiene que tomar la decisión respecto a qué es lo que más le conviene".

Zelaya ha dicho en varias ocasiones que se mantendrá en la sede diplomática al menos hasta el 27 de enero y que no piensa pedir asilo político a Brasil u otro país.

Lobo reiteró, además, la necesidad de que el Estado hondureño otorgue amnistía política a los involucrados en la crisis causada por el golpe de Estado y que está pendiente de discusión, posiblemente la próxima semana, en el Congreso Nacional.

Asimismo, insistió en que se cumpla totalmente el Acuerdo Tegucigalpa-San José, firmado el 30 de octubre por delegaciones de Mocheletti y Zelaya, para que su gobierno pueda normalizar las relaciones con la comunidad internacional.

3 comentarios:

  1. lo que pasa es que en honduras ahora valoran la diversidad de opiniones, entre ellas, la de los golpistas, que te pueden gustar o no, pero todos tenemos derecho a ser diferentes no?

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, todos tienen derecho a hacer un golpe de estado y no se juzgados por eso, hay libertad de golpe de estado allá, es un derecho mas.

    ResponderEliminar
  3. jajaja así es muchacha
    acá piden diversidad de opiniones para apologistas como guelar

    ResponderEliminar