Fool me once...

Bueno, mas allá de la resistencia aguerrida del Hermano Redrado, tengo algunas opiniones/preguntas:

1) Redrado sabemos lo que es. Siempre lo supimos. Eso en realidad no importa, a mi no me importa si era de la UCEDE, del Menemismo, o de donde sea, a mi me importa que desde el 2004 asumió su papel y lo cumplió hasta hace unos días. Alguna peleita acá o allá pero la cumplió en terminos de politica monetaria. El problema no es el, el problema es (como diria Arjona) que ni el Gobierno del Nestor ni Cristina modificaron la Carta Magna del Central para redefinir el papel del Banco Central y el papel que juega en la politica economica del pais.

2) Este muchacho debería renunciar, claro está.

3) Ademas de renunciar y mas allá que "no sea el problema" se merece unas cuantas puteadas por la que hizo. Estoy algo podrida de estos tipos desleales que en la primera de cambio lo primero que hacen es armar un show mediatico, victimizandose y "reuniendose con la oposición". Estoy podrida de esto y esta clase de gente.

4) No perdamos de vista el caso de Las Abuelas y Clarín. No sea cuestión que se nos vaya el foco tampoco por estas cosas.

5) Moreno al Central! :P

6) Gerardo Morales (UCR) hablando de Reservas y del "bien de los trabajadores" me dio nauseas. Debería esconder su cabeza debajo de la tierra cuando habla de esas cosas, teniendo en cuenta que el Gobierno que el formo junto con su jefe Fernando de la Rua nos dejo con 8 mil millones de reservas, es decir, LA RUINA. No puede hablar.

7) Ufff me canso de discutir con Anti-K. Creo que voy a poner mi nueva politica del 2010: Delirarlos. Porque creo que hablarles en serio y tratar de que entiendan es un gasto de energía sin sentido.

2 comentarios:

  1. moreno al central, apoyo compañera! :)

    y comparto la vergüenza ajena por escuchar a morales hablar del bien del trabajador

    vergüenza ajena

    redrado me parece un forro, liso y llano. tiene que renunciar

    ResponderEliminar
  2. Va a terminar renunciando, no puede mantener un Banco Central con un directorio en contra.

    Gracias por pasar. Besos!

    ResponderEliminar