Overclockeando mis pensamientos

A veces tengo tantas cosas para decir que no las puedo decir...eso me pasa en el blog, tengo tantas cosas sobre temas de ahora mismo (las suspicacias mediaticas sobre el caso de Pomar sin siquiera realizar una autocritica de lo que generaron en estos 24 dias) asi como sobre la responsabilidad de Macri en una pelea entre judiciales por el tema del Matrimonio Gay (para mi no es responsabilidad de Macri que no se puedan casar) o sobre esa necesidad permanente de pertener a un grupo y defenderlo a muerte que no comparto, como comentaban el otro dia un jugador de futbol con respecto a la gente de Arsenal que hacía tiempo y los de Newels quejandose por eso, pero cuando los de Newels hacian tiempo los hinchas contentisimos por lo vivos que son o como me cansa que 678/TVR sea tan pero tan pero tan repetitivo con algunos temas cuando debe tener seguramente una enormidad de archivo para armar informes mucho mas suculentos en vez de repetirnos una y otra vez el mismo informe y los mismos temas....

Tantas cosas...

2 comentarios:

  1. Hola! Me encanta tu blog, siempre te leo, aunque no comento nunca. Te quería hacer una preguntita... los archivos del blog empiezan en enero del 2009, el blog lo empezaste en ese momento o había cosas antes? Porque tenía la impresión de que era más viejo... por ahí me confundo... pasa que me había viejos posts que estaban muy buenos y me interesaba mostrárselos a otras personas...
    Bueno, es eso nada más...
    Saludos! y por favor no borres tu blog nunca!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lali,
    Primero, muchas gracias por tu comentario. Un honor. :)
    El blog lo inicié en 2004. Por alguna razón que ahora voy a revisar el archivo del footer solo muestra 2009, posiblemente por una cuestión de espacio. Ahi puse en el sidebar de la derecha un drop-down con todos los archivos del blog.
    Un beso!
    Sole

    ResponderEliminar