ODIO LOS ANUARIOS

Nada, solo eso. Odio los anuarios que se comienzan a armar a fin de año, no solo me tuve que bancar en el año leer noticias de mierda, escuchar cada pavada o que me repitan hasta el hartazgo diferentes cuestiones como para que a final de año me las repitan todas juntas!

En Noviembre creo que me puse a hacer un post sobre las mejores frases del año, me puse a recopilar todas las noticias del año, ver programas y ni siquiera llegué a la 4ta frase que me pudrí, lisa y llanamente.

Por eso, le digo NO a los anuarios. :)

Igualmente, FELIZAMEMUERO Y ME LLEVO LA BOLSA DEL BAÑO!

2 comentarios:

  1. Ya lo dijo la otra noche Dolina: estas cosas son antes que nada aburridas.

    Saludos, hacía mucho que no pasaba, estaba en deuda con su excelente espacio.

    ResponderEliminar
  2. Excelente Dolina como siempre.
    Gracias por la visita! :)
    Beso!

    ResponderEliminar