Diputada del Año

Felicitaciones, Silvia Vázquez. CFK lo ganó varias veces, sale Silvia presidentA? :)

Silvia recibiendo el premio



La legisladora nacional Silvia Vázquez recibió este lunes el premio a la mejor diputada por su labor legislativa durante el año 2009.



La emotiva ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio de la Cámara de Diputados de la Nación y fue organizada por la revista “Comunas” que también distinguió a más de medio centenar de dirigentes políticos en la novena edición de la consulta que realiza cada año a través del voto de sus lectores.



La premiación fue fundamentada por la dirección de ese medio al definir a Vázquez como una ferviente defensora de sus posturas políticas, y por la labor desempeñada al presentar decenas de proyectos legislativos, entre los que pueden citarse: Servicios de medios audiovisuales, el Sistema Estadístico Argentino, Beneficio impositivo para autores, Nuevas tecnologías aplicadas al fútbol para contribuir a paliar el problema de la violencia en ese deporte, Promoción del cine nacional e Instituto nacional electoral, entre otros.



La diputada agradeció emocionada a quienes la habían votado, a sus padres y a su equipo de colaboradores.



También reconoció en el Radicalismo a quien le dio los principios liminares de su vida; aunque admitió que, si bien obtuvo su actual banca a través de otra fuerza política, sigue creyendo fervientemente en que “es necesario ahondar los esfuerzos para la unión definitiva de las grandes mayorías nacionales”.



En ese marco de reflexión, Vázquez reconoció en su premio “al padre de la democracia argentina, que fue y será, Raúl Alfonsín”.


Acá les dejo una prueba del impetu de Silvia Vázquez y aún me queda en la imagen, una vez votada la Ley de Medios donde todo el bloque de FPV cantó "Perón, Perón", ella pidió que se grite "Alfonsín". :P

0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario