Carlitos Raimundi, yo te banco...

Video de Carlos Raimundo dando su opinión sobre la reforma politica, a la cual no acompaño. Despues esta Roy Cortina tirando algunos cliches clasicos (traje a medida, etc) pero lo mas importante es lo que dice Carlos en el minuto 7:35 aprox.
Representa en gran parte mi pensamiento sobre esta reforma y sobre la estrategia de Kirchner (o supuesta estrategia), teniendo en cuenta que mañana asume nuevamente la presidencia del PJ.

Lo que me gusta de Carlos es que no tiene empacho en defender enérgicamente los puntos en los que está a favor, se le nota que no tiene miedo de ser tildado de oficialista porque el tipo tiene muy en claro sus convicciones. No hace falta dramatizar ni teatralizar la oposición a un gobierno y Carlos Raimundo la tiene clara en eso (mensaje para el Secretario General de Proy. Sur que anda un poco suceptible)



Nota: No fue para Intendente sino para Gobernador, despues de tantos años olvidé el cargo pero no que lo voté. :)

4 comentarios:

  1. Lo bancas pero no sabés ni como se llama. Es Raimundi, bestia!

    ResponderEliminar
  2. Cuanta agresividad por un error de tipeo, o mas bien, un problema de Dislexia ya que siempre lo escribo RaimunO y no Raimundi. Y como no lo voy a conocer si lo vote para Intendente de Vicente Lopez en las elecciones del 2003.
    Saludos,
    La Bestia :P

    ResponderEliminar
  3. Nunca me contó que fue intendente de V. López, y eso que somos muy amigos......

    ResponderEliminar
  4. No, fue para Gobernador y como ya sabemos lamentablemente no alcanzó con mi voto.

    ResponderEliminar