Todo tiempo pasado fue....mejor?




Gracias a Resiste un Archivo de YouTube podemos ver los tiempos sin Moreno ni Kirchner, que la gente vivia mucho pero mucho mejor que ahora, claro que si.

Podemos ver que en 1960, el Min. Alzogaray mantenia todo BAJO CONTROL. La gente vivia mas tranquila, podia comprar todo lo que quiere, la plata alcanzaba...claro que si, porque tenemos memoria!! ME MO RIA



O podemos ver en 1993, año de oro del Menemismo, la gente vivia feliz, sin aumentos de precios ni nada por el estilo. Viva Erman Gonzalez!



Pero a ver, esperá, el Señor almacenero del Mercado Municipal de Constitución nos acerca la novedad que el Queso Fresco esta 40/50 pesos el Kilo. Bueno, pero ahora debe estar mucho mas caro seguramente, no?

Dejame ver una cosita...Coto...Digital, ahi está, a ver cuanto me sale un kilo de Queso Fresco hoy en día, seguro que la conchuda de Kristina los tiene a 60 pesos el kilo.

quesos


(Hacer click para agrandar)



Queso Cremoso "La Serenisima", o sea, marca cara...21 pesos.

Seguro que es MORENO que modifica los precios y me dicen 21 pero cuando voy a la caja me cobran 60 pesos, y si no me cobran 60 pesos seguramente despues viene una patota de 30 tipos a mi casa a buscar el resto de la plata. Seguro...

Ademas, salis a la calle y te matan, es obvio eso, yo hoy sali y me mataron pero aun me quedan 10 vidas porque junte muchas moneditas (?), no Marce?

0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario