Fuerza, Caceroleros!

El Lunes pasado sali a caminar, como ya es costumbre debido a un aumento considerable de grasa corporal también conocido cariñosamente como "kilitos de más".  Mi vuelta fue grande, una hora a todo vapor por los barrios porteños mas chetos de nuestra ciudad, lease Barrio Norte, Barrio Parque (con la esperanza eterna de ver a Mirta, Susana o Marce), Palermo. Volviendo de la zona del Botanico, luego cruzando especificamente por el medio de la Plaza Las Heras comienzo a escuchar un ruido a lo lejos. De costado se podía escuchar musica de fiestonga, aparentemente en el colegio que queda al lado de la plaza había una fiesta. De frente, el sonido de una batucada pero en un nivel principiante. En mi mente aparecio una batucada, un grupo de 10 chico/as practicando percusión. Seguía caminando por la plaza, gente paseando el perro, un grupete de gente charlando tirados en el pasto, las dos canchas de futbol llena de hombres transpirando hormonas y una excelente atajada del arquero de la primera cancha. La musica del colegio ya se alejaba y se escuchaba apenas un poquito mas la batucada.

Cuando finalmente llego a Scalabrini Ortiz me doy cuenta que la batucada o era de un nene de 4 años o que nadie iba a contratar el grupo que estaba practicando o lo mas gracioso, un cacerolazo. Mi media naranja me dice: "Que...había cacerolazo hoy?". Ni idea. Aparentemnte si.

Comienzo a ver a los edificios, ya que el sonido venia de arriba y no pude ver a uno solo golpeando, escuchaba pero no veia a la gente en los balcones, como que lo hacía desde la casa, quiza por verguenza y lo bien que hacen, no todo esta perdido si sienten verguenza, no?
Sigo observando, intento contar los golpes, caminando desde Scalabrini Ortiz y French hasta Scalabrini Ortiz y Arenales creo que eran 5 cacerolas, y escondias. Ah, perdón, me olvidé. 5 cacerolas, un llavero y un auto entrando a la casa. Cruce a un hombre haciendo gimnasia que agarro su llavero y protestaba con el (?) y un auto ingresando al Garage de su depto en Scalabrini Ortiz tocando bocina, seguramente en protesta por el PESIMO momento que debe estar pasando.
Pensamos: "Si esto esta asi acá, no quiero imaginarme en los barrios de menos recursos, no?". :P

Luego veo el video de Mundo Perverso, donde el Rabanito Bergman les pide tener valor para cantar el himno mañana (Lunes) a las 21 hrs y ahi me acorde de los 5 tipos con la cacerola. No solo no fue mucha gente sino que ni siquiera le hicieron caso porque estaban con las cacerolas. Pobre tipo. Menos mal que la tiene a Susana, yo creo que podría ser el nuevo Susano.

Les dejo el video (via Mundo Perverso) y recomiendo que lo vean con un balde al lado, no es para impresionable.

0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario