El Fino es un tipo preparado, che...

...porque te crees que le dicen "El Fino", Su?

Aqui la transcripción de la charlita:

Maurice: Aparte fue el mismo que resolvió el caso de mi hermana, que la secuestraron años despues (?).
Su: Seeeh
Maurice: Fue el mismo que ayudo a mi familiar y a varios mas!
Su: A tu hermana la ayudo el mismo comisario que ahora está preso?
Maurice: Exactamente (??)
Su: A desbaratar el caso, o sea que es un experto en secuestros.
Maurice: Experto en secuestros (sonrisa cheronca).
Su:Me impresiona, te juro por dios, esto es para...esto va a salir en el New York Times...nos estan viendo en toda América, desde EEUU. Esto no se puede creer.
Maurice: Por hacer apremios...em...creo que lo llaman "apremios ilegales"...
Su: PERO..PERO... QUE APREMIOS ILEGALES! APREMIOS ILEGALES DE QUE...?? Y ELLOS CON NOSOTROS QUE? CON EL PUOB..., CON NOS....Y NO LES HACEN NADA, Y SALEN LOS DERECHOS HUMANOS Y TODO LO QUE YA SABEMOS. Estamos locos, te digo, es el mundo al reves. Es el mundo al reves. Te espera una tarea que no te envidio, Mauricio. Porque la gente está desesperada.
Maurice: Si, pero se va a poder.
Su: Bueno...ojalá...
Maurice: Yo te digo porque Buenos Aires va a volver a ser la ciudad de las Abuelas tomen mate (sic) en la puerta de la casa?
Su: Sii...
Maurice: Sin rejas en la casa, sin rejas en la plaza, sin rejas en el comercio...

0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario