Un juntadito de emociones

- Salió la tan necesaria ley, finalmente. Una emoción. Y cuando pasó, me pasaron por la cabeza todas las veces que alguien me dijo: "No va a salir..vas a ver", "A vos te parece que la mandan al Congres?", "No pasa de Diputados", "En el Senado se va a hacer muy dificil" y aun recuerdo en una de las reuniones de Blogueros que un hombre, del cual no recuerdo el nombre lamentablemente, dijo: "Yo labure en Clarin, esta es una batalla perdida". Que bueno que se equivocaron!

- Fui a la plaza. Excelente. En un momento me emocioné cuando vi tantos jovenes, chicos medios alternativos ahi presentes en la plaza. Luego me entere que habian ido al recital que tocó ataque mas temprano, pero en mi vista optimista cuenta igual. No me quede hasta el final, me moria de hambre y me fui a cenar, luego a mi casa a seguir el debate por algun lugar pero hoy veo el himno cantando en medio del pogo y me pone la piel de gallina. En la Plaza se respiraba alegría, positividad y juventud, aun en los mas viejos.

- Me da gracia que los Radicales ahora digan que van a denunciar a la Senadora Radical que voto a favor de la ley. "La diputada cobista se dio vuelta", como hoy decian en 678, es como redundante un cobista dandose vuelta, hace una vuelta de 180º si es asi. Lo mas patetico es que a Cobos que traiciono el mandato popular por el cual fue votado, no solo con la 125 sino con todas las payasadas que hizo despues, yendo en contra de lo que el mismo prometio durante la campaña electoral es un heroe de la patria y una senadora radical que vota a favor de la ley de medios audiovisuales que Alfonsin soñaba en su mandato, sea una traidora. Extraño. Muy extraño.

- En un tiempo voy a subir unos audios que grabe cuando anduve en taxi el otro dia. Sale post sobre eso en algún otro momento.

- No creo que esta ley nos SALVE de la estupidez humana y de los efectos de los medios sobre nuestras sociedades. Esta ley fue copiada de muchas leyes, de varios paises y aun asi en esos paises siguen teniendo una gran influencia sobre la mente de la gente, son tambien, como aca, generadores de terror. (Ver Bowling for Columbine)



- Estaba viendo lo de la denuncia que salio hoy en algunos blogs y eso. Esta bien, no nos sorprende a muchos pero porque todo tan escondido y es "una cuenta de youtube" la que denuncia? No ayuda. Y luego, desde el modo de vista frivolo, si se me permite: "NO USEN MAS MUSICA EPICA PARA VIDEOS, MUCHACHOS!!! BASTA DE MUSICA EPICA EN LOS VIDEOS DE DENUNCIAS".

- Que mas? Ah si, BAJEN LAS BANDERAS LA PUTA MADRE! :D Yo entiendo la fascinacion por las banderas, yo reconozco ese juego casi de rol que significa llevar la bandera y ponerla lo mas alto posible o ponersela en la cara al resto. Yo lo comprendo y eso no hace que los quiera menos. Tampoco hace que los quiera menos que sean "los soldados de peron", tampoco, yo comprendo porque es como un juego de rol y aunque ya deje esa vida puedo comprenderlo pero me rompe mucho las bolas cuando hay gente que esta intentando participar de un evento y es realmente dificultoso porque no podemos bajar las banderas ni tocar los bombos cuando esta tocando un tipo con una guitarra y cantando algo que le sale del corazon, ni aun ahi paramos con el bombo ni la bandera.
No soy anti banderas, reconozco la importancia que puede tener pero es frustrante a veces pedir por favor que bajen la bandera para que todos participemos y que les chupe un huevo el resto, total, tengo mi bandera ahi arriba.

- Ah me olvidaba, otra cosa que me molesta...no se reconoce el laburo de otros, solo "del peronista". Yo soy admiradora de Eva Peron, no soy de las que dice: "Esta ley en realidad es de Alicia Moreau de Justo", no..porque sin Evita no existia la ley tampoco pero esa necesidad permanente de llevarse el credito. Cristina puso el pecho y todo el riesgo, es absolutamente valioso y sin eso no se podria haber concretado, asi como Evita puso el pecho con el voto femenino y porque no, su vida. Pero no daña a nadie poder dejar esas rivalidades estupidas o la necesidad de estar mas arriba del otro porque "yo la tengo mas larga". Por eso me gusto mucho cuanod la Diputada Silvia Vazques despues de contenta aplaudir la Marcha Peronista pidio que griten también Alfonsín, porque de eso se trata, ellos tambien votaron la ley, ellos tambien lo permitieron y fueron participes, ellos tambien fueron a todos los canales a defenderla con uñas y dientes sin ser peronistas pero si creyendo absolutamente en lo que hacian. Entonces, porque vivir haciendo la sectorial del Peronismo vs. El resto. Eso a mi me rompe basntante las pelotas y eso que los quiero a los peronistas, les tengo una aprecio, una ternura, una admiracion por la pasion y los huevos que siempre tienen pero al mismo tiempo me tira abajo esa necesidad permanente de medirselo a ver quien lo tiene mas grande. Por eso me gusta Cristina, porque ella es Peronista de fondo, no de Forma. Porque su campaña estaba centrada en la figura de Peron, pero tambien en figuras del radicalismo socialista, por decirlo de alguna manera, y de tantos otros. Porque en la casa rosada, en el centro del salon no lo tiene a Peron nada mas, sino que tiene a Aruto Illia, Ricardo Alfonsin, Yirigoyen y Frondizi.
Porque en el salon que inauguro no tiene a Evita y otros peronistas, sino que tiene a Victoria Ocampo, una antiperonista absoluta.
En fin, es algo que vengo mamando hace rato ya este cansancio sobre la doctrina peronista y "los soldados de peron".

Creo que por el momento nada mas. Cualquier cosa les aviso.

4 comentarios:

  1. Jajaj, sí, por favor basta de música épica en videos de denuncia! Da más risa que otra cosa. Y eso que en este caso es justo una de Morza que a mí me gusta, eh. Pero no, no va, qué cosa, arruinan todo con eso.

    ResponderEliminar
  2. Tal cual. Jejeje yo lo empece a ver y ya note la musica epica clasica tremendista y dije: NOOO DENUEVO NOOOOOO!!!!!

    :D

    ResponderEliminar
  3. El otro día me subí a un taxi y estaba el negro Oro que saca al aire a... ufff, no me sale el nombre ahora. La cuestión es que era uno que decía que había desafiado a boxear a Guillermo Moreno. Y bla bla bla, González Oro chocho con la situación, muy gracioso él, y el taxista empieza con risita a acompañar cada comentario, y yo mirando por la ventana, trato de evitar todo intercambio... hasta que empieza con "y sí, es que a estos hay que hacerlos mierda...". ¿Cómo? ¿A quién? "A estos... es que ya van a caer".
    No tenía sentido preguntar mucho más, pero empecé a preguntarle acerca de quién estaba hablando. Ni sabía él. Bueno, porque está bueno saber quién habla, suena a uno que se sube al carro del anti-kirchnerismo para hacerse notar, habla en nombre de todos los argentinos, y le tenemos que creer que Guillermo Moreno lo amenazó a él primero, y bancarle el argumento de que "ahora le voy a pegar porque él me trató mal primero", como si fueran chicos de primer grado.

    En fin... era para grabarlo, y pensaba en tu futuro libro al respecto. Eso sí, Sole, cuando salga, vas a tener que juntar primero muchas monedas para poder viajar en bondi.

    (ah, igual para esa época quizás ya tengamos la SUBE masiva! :p )

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja es verdad, sale sacar monedero y empezar a juntar monedas. Los últimos taxistas no estuvieron charlatanes y no los grabe.

    Beso, Tinch :D

    ResponderEliminar