"...como si realmente quisieran caer la fe y la esperanza del pueblo argentino"

Raul Alfonsín - 13/02/1987



Ya como se había comentado en varias notas, alla en Abril cuando Alfonsín paso a mejor vida, todos los diarios y medios elevaban las bondades de Alfonsín por sobre el "mundo oscuro y siniestro de los Kirchner" sin recordar que cuando este era Presidente elegido por el pueblo había sido atacado por estos mismos diarios y medios que hoy, a lo lejos, lo adulan.

Me llego por suerte el audio de ese día y es un placer compartirlo con todos porque yo fui criada por Alfonsinistas, se lo que era Alfonsín y creo que es un hecho de justicia recordar como lo maltrataban cuando justamente le toco llevar adelante a este país, donde no justamente tuvo la contra de los trabajadores sino mas bien, de los grupos económicos y mediáticos que no permitían que Alfonsín lleve a cabo de plan económico y social adelante. Luego este cayo ante las presiones, no tanto por falta de fuerzas sino por falta de apoyo hasta en su mismo partido, partido que a mi parecer, no mereció nunca a Illia ni a Alfonsín porque no los apoyaron ni pusieron un solo gramo de lo que debian poner para aguantar los ataques de los que se oponían a los cambios.

alfonsin

0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario