Coleccionista de Partidos

Parece que Elisa no se decide que partido quiere...en un inicio tenia el viejo y peludo ARI, del cual fui parte desde la militancia juvenil.

Perdio las elecciones, alla en el 2003, cuando ella habia VATICINADO QUE IBA A IR AL BALLOTAGE CONTRA MENEM y que ELLA IBA A SER LA PRESIDENTA. No solo no se dio, sino que ni siquiera fue al ballotage.

Se puso tristona, se mantuvo a flote un tiempo, desaparecio, se hizo adicta a la cama solar o al baño de bronceado naranja y a las vacaciones en Punta. Volvio renovada y con un nuevo partido en la manga: La Coalicion Civica.
Yo ahi pense: Y el ARI? Y...el ARI...bien gracias, se les fueron los de Tierra del Fuego, Macaluse, Raimundi...mucho interes no tenia por el ARI, ella queria volver al ruedo con joyas como Bullrich, ex directivos del Banco Mendoza de Moneta, remplaza a Lo Vuolo por Prat Gay de JP Morgan, etc. Vino "mas linda que nunca" y con toda la furia volvio a decir: "Voy a ser grosa, voy a ganar las elecciones, somos el cambio, son todos chorros, banda de ladrones, mafia, De Vido, lavado, Jaime, muerte, parto, vamos a ser muy felices, vamos a estar".
No solo no se dio todo lo que dijo sino que SALIO TERCERA EN LA ZONA SUPUESTAMENTE FUERTE, es decir, Capital Federal y le gano, nada mas y nada menos que Pino Solanas. Y en provincia, donde en teoria iban a "sacar mas del 35%" también salieron terceros (aunque tengo mis respetos por Stolbizer, mas que nada y hubiera preferido que la ganadora sea ella en vez de De Narvaez, si no Kirchner).



Nuevamente, desapareció, se fue a Disney a reunirse con el Pato Donald gracias a las donaciones que le realizan sus amigos mes tras mes.

Ahora, parece que quiere lanzar OOOOOOTRO nuevo partido: Coalición Cívica-ARI.

Siento que aun no se decide muy bien que quiere. Quiza deba saber que no se trata de formar nuevos partidos que ella misma arma y desarma a gusto, sino que se trata de CONSTRUIR POLITICA dentro de ese partido y TENER UN PROYECTO mas alla de poner el marketing y la cara en programas de TV.

El dia que aprenda eso, da igual si su partido se llama ARI, COALICION CIVICA, COALICION CIVICA-ARI, COALICION DISNEY-ARI sino que lo que importa es su contenido y su capacidad de construir por encima de su enorme capacidad de destruir lo mismo que ella arma, y eso que solo hablamos de un partido politico y no de un pais o una provincia.

5 comentarios:

  1. Hace rato que vengo siguiendo los pasos de Carrió y lamentablemente ha demostrado que no sabe cual es su rumbo político. Es llamativo que no exista un periodista capaz de plantearle porque motivo no se ha dedicado a tratar de gobernar y de sacar de la miseria a la provincia donde nació, será que es por verguenza o porque la gente de allí la conoce tan bien que no se traga su discrso político.

    ResponderEliminar
  2. A Carrió se le fueron los 8 diputados del Ari,cuando fue a transar con el campo.
    Lo dice ella misma casi al final de este video de Diego F y comienza diciendo "Yo hace un año que les vengo diciendo que las elecciones eran en octubre,pero el problema empezaba en marzo..."
    El programa es del 10/5/08,es decir que en mayo del 2007 ya "sabía" lo que iba a pasar en marzo del 2008!
    Como sabía?

    http://www.youtube.com/watch?v=ohJH3DtKeV4&feature=related

    La respuesta la dan ellos.

    http://www.youtube.com/watch?v=s8OklLepeFY

    Y cuando no resultó lo del campo y se armó la campaña "inseguridad",vaya casualidad!

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1093825

    Se puede creer semejante disparate?

    Como una banda de secuestradores la va a hacer pasar encañonada por la puerta de la comisaría de Villa Tesei,viendo que hay cuatro uniformados en la puerta?
    Y encima a comprar electrodomésticos al local vecino a la comisaría!
    Dice el relato que los "agarraron".

    Secuestro no es un delito excarcelable.
    Seguiran "detenidos"?...jajajaaa.

    A la semana "asaltaron a Michetti".

    Decí que en la operación "campo" nos salvó el "progresismo",que ya sabía como había sido armado!

    http://www.psa.org.ar/el-conflicto-agrario-es-responsabilidad-
    del-gobierno-nacional

    Chau Carrió,hola Pino.

    http://www.clarin.com/diario/2009/09/06/elpais/p-01992968.htm

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Martín LatinoameriKano6 de septiembre de 2009, 23:54

    Yo creo que Carrió es una persona inteligente con un desequilibrio mental increíble. Es inteligente, porque armó un personaje y una serie de fuerzas opositoras de la nada, hasta llegó a ser considerada la líder de la oposición. Nadie estúpido logra eso. Sin embargo, es una desequilibrada que sólo piensa en ella, y se imagina como heroína de un país que aparentemente la necesitaría. En ese juego perverso en su mente perdió todos los jugadores que tenía, y se fué al descenso. No sólo destruyó todo lo que había armado, sinó que perdió a muchos de los que la seguían -yo no milité, pero voté una vez al ARI-, tanto votantes como militantes, y se convirtió en un cadáver político demasiado jóven y sin haber llegado mas lejos que diputada. Sumado a eso, tiene un resentimiento con la sociedad que no la elige (y no la va a elegir nunca mas) que para colmo la hace peligrosa.

    Que en paz descanse y no nos joda mas.

    ResponderEliminar
  4. Martín,Carrió tiene un marcadísimo perfíl psicopático que es lo que a convierte en peligrosa.
    Pertenece al grupo de los psicópatas inteligentes.
    La capacidad de daño,la perversidad, la nula tolerancia a la frustración de sus caprichos y la incapacidad reparadora de estos sujetos,son los que los convierten en personalidades de extrema peligrosidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Martín LatinoameriKano7 de septiembre de 2009, 11:11

    Bueno, convengamos que lo peligroso de Lilita es porque hay un grupo de boludos que la siguen... o sea... si nadie le diera bola, y todos la tomaran como la loca que es, problema resuelto. Pero, en cambio, la llevan a opinar a todos lados, le pagan el sueldo sus súbditos coalicioncívicos, la llaman "la jefa de la oposición", etc, etc.

    ResponderEliminar