Piiicas pican los mosquitooos...

...con muy poco disimulo, unos picas en la cara y otros pican en eeel...

Corneta, ese diario tan republicano y democrático esta como LOCO con el tema del futbol.

Algunas pruebas de esto:



Según esta última, el grupo que maneja el futbol como quiere (segun sus mismos ex-socios de festichola) Kirchner y Zannini se quieren quedar con el NEGOCIO del futbol. Sisi, Kirchner y Zannini, los dos se van a poner una emprecita y se van a llevar el negocio y le van a decir al Estado que se haga cargo de los 600 millones. Una ganga!!

Son unos grosos los de Clarin, lo mas triste es que haya gente que lea estas cosas y sin sentido critico les crea de alguna manera este manotazo de ahogado.

Me hace acordar al dia antes de las elecciones que habian sacado esa tapa de: "Los planes de Kirchner para despues de las elecciones". Si no fueran tan obvios le pediria a Kirchner que se haga revisar para que se fije a ver si no le pusieron un chip en su cabeza, ya que estos saben todo lo que piensa en todo momento y todo lo que hace. 

Analicemos la GRAN noticia que le importa a pocos, bah, salvo a Clarín, obviamente:



Durante el fin de semana, el Gobierno Nacional terminó de ultimar detalles para el decreto que en las próximas horas podría firmar la presidenta, Cristina Kirchner, donde se incluirán detalles del ingreso del Gobierno en el futbol argentino. Ayer, el ex presidente Kirchner suspendió su programado viaje a Santa Cruz por la crisis política que atraviesa su provincia, para concentrarse en la estrategia de control del negocio del futbol.


Ya me imagino al espia de Clarin abajo de la cama de Kirchner. EL NEGOCIO DEL FUTBOL!!! Que hace muuuuchos muuuuchos años goza sin ningun tipo de problemas el diario que suscribe.

Dijo PROXIMA HORAS. Vamos a poner nuestros relojes en hora y ver que pasa con esta noticia en unos dias.

Una vez más, el poderosos secretario Legal y Técnico, Carlos Zanini, fue el responsable de realizar consultas con abogados y de trabajar con su equipo para darle forma a ese decreto.


Este es EL PODEROSO. Moreno es EL POLEMICO. Sabe que Clarin lo lee personas que son afines al genero novelezco, por eso escriben asi, seguro.


La avanzada del Gobierno Nacional para quedarse con los derechos de la televisación del fútbol argentino, que se podría confirmar en las próximas horas, tuvo una vez más a un sequito muy cerrado trabajando sobre el tema en Olivos. Allí estuvieron Néstor Kirchner, Carlos Zannini y siguiendo algunos detalles la presidenta, Cristina Kirchner.


Allí estuvieron el Capo di Tutti, Nestor. Carlos "El Poderoso" Zanninni, CFK, Brutus, Voldemort, Sauron y Dath Vader preparando el decreto.

Que feo eso que el Gobierno avance y peor aun sobre un monopolio mediatico, huacala. Esto es obra del Señor Oscuro, seguro.


Días atrás, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, conversó sobre los detalles del tema con el presidente de la AFA, Julio Grondona. Pero entre el ex presidente y el histórico dirigente del futbol ya tenían el acuerdo casi cerrado.


Ja! Elemental, Ernestina. Aunque estaria mejor que den mejores datos sobre el tema porque yo tambien puedo decir que a Magneto se lo vio en un cabaret de la zona de Ituzaingó muy bien acompañado por una señorita de dudoso genero sexual.



Mientras avanza la embestida opositora por el tarifazo de luz y gas en el Congreso y se reavivó el debate sobre la pobreza en el país, los últimos días el Gobierno Nacional estuvo solo abocado al tema futbol. Kirchner fue el estratega y Zannini fue el responsable de desarrollar la estrategia legal.


Que tiene que ver la supuesta "UUUUH" embestida opositora por el """tarifazo""" de luz y gas, y ademas que se reavivo el debate sobre la pobreza en el pais y que el propio Kirchner titulo de escandalosa acompañando los dichos del Papa Nazi, que en realidad fueron dichos en Mayo pero ooooh casualidad, Bergoglio los saco en AGOSTO diciendo que eran una novedad. Aunque no estamos contando tampoco que el oficialismo junto el quorum suficiente para extender un año mas las facultades delegadas del Ejecutivo. Eso tambien, posiblemente sea un plan malefico del Señor Oscuro.
Como decia, que tiene que ver esto con que Clarin tenia el monopolio del manejo de la televizacion del Futbol?


En principio, esta tarde se podría confirmar que el Gobierno Nacional se hará cargo de los derechos del fútbol por 600 millones de pesos anuales por un plazo de 10 años. En el Gobierno reina máximo hermetismo a la hora de confirmar la decisión.

Una vez que se confirmen los detalles de la operación, Zannini dejará lugar al secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli a que haga su trabajo. Es decir: la convocatoria a Casa Rosada para anunciar con bombos y platillos que habrá "futbol gratis" a cambio de un gasto público de 600 millones de pesos por año.


El Super Hiper Maximus Hermetismus tambien permite que sepamos que una vez que el PODEROSO Zannini termine con su mision de apropiarse del negocio del futbol, le dejara todo el bardo a Parrilli. Hay que decirlo, la verdad, que es un hermetismo de cuarta.

GASTO PUBLICOOO AAAHHHHHH!!!! :P

Yo lo escuche a Victor Hugo decir que el Gobierno no invertiria ya que el Negocio es rentable, por lo tanto quiza se equivocan los muchachos con que seria GASTO PUBLICO sino mas bien, una inversion publica.

Pero bueno, vaya uno a saber si toda la novelita que venden los pseudos periodistas empresariales de Clarin es verdad. Solo el tiempo lo dira, por ahora la vienen errando fiero, como Carrió.

Por ultimo, 678 y Victor Hugo:



-----------------------------------------------------

Algunos post del dia:

Mundo Perverso sobre como Clarin nuevamente vendio pescado podrido con respecto a la participación de la UBA en el INDEC.

Tirando al Medio comentando sobre el cruce entre Aguad (diputado UCR), alias, "El Milico" (como le dicen en sus pagos) y Alfredo Zaiat que se ATREVIO a repreguntarle, horror, tiene un 0 en periodismo clarinezco.

Que la pases lindo! sobre la necesidad de disfrutar mas de la cosas sin racionalizar tanto.

Por ahora destaco esto.

1 comentario: