Shhhhhhh


Resuuuulta que Frank La Rue, el Relator Especial ante Naciones Unidas para la Libertad de Opinión y de Expresión, vino a reunirse con la Presidenta para conversar sobre el proyecto de Ley que SE VA A MANDAR al congreso para reformar nuestra prehistorica ley de incomunicación y monopolio mediatico.

Franky, vino y halago la ley. Segun la pagina de la POLEMICA Casa Rosada, dijo lo siguiente:

"es el más avanzado en materia de libertad de expresión en América Latina, y un ejemplo para el mundo", "es muy importante marcar el mecanismo de consulta que aquí se ha realizado", "ningún país de América Latina puede quedarse con legislación que sea producto de sus viejas dictaduras militares"

Seguro es mentira, obvio. Seguro que eso de que Frank La Rue no vino, es un holograma que Nestor y sus secuaces mafiosos hicieron construir con los millones de pesos que nos roban a diario, y que el holograma era manejado por Moreno. Segurisimo.

Y sabes porque lo pienso? Simple. Me fui a Clarin.Com, que siempre nos informa tan bien y comprende exactamente lo que necesitamos saber y gracias a San Doña Rosa que existe, y busque la noticias.

Pero no hay ninguna noticia sobre los dichos de Frank La Rue. Entonces debe ser mentira y nunca existio.
O me vas a decir que solo pondrian a Frank La Rue si hablaba mal de la ley? No te puedo creer eso. Si Clarin es un medio comprometido con la realidad, ellos simplemente informan lo que ven, son informadores, relatan una verdad, no esconden informacion y son fervientes defensores de la libertad de expresion.

Ay ay ay, Uds....los kirchneristas...

1 comentario:

  1. No, compañero, ¿sabe lo que pasa? Parece que Frank La Rue vino por el choripán. Lo trajeron en un micro naranja volador. Y Clarinete no puso nada porque le dio como vergüencita ajena. ¡¡Cómo me va a desconfiar así del gran heraldo de la OJETividá!!

    ResponderEliminar