Que alguien piense en los niños!


A que se referirá con Prevención Drástica?

Y si hacemos un campo de concentracion para los casos sospechosos y los confirmados?? Creo que ahi si estariamos todos muuucho mas tranquilos, no?

Obvio, nosotros somos unos idiotas que despues de toda la cantidad de informacion que circula actualmente dependemos de lo que EL ESTADO haga con nosotros, no tenemos la mas minima autoridad sobre nosotros mismos ni sobre nuestra existencia si no el Estado tiene la culpa si yo me contagio la Gripe.
En cambio, no me interesa en lo absoluto que los medicamentos sean de venta libre, total, yo puedo pagarlo y mi obra social me lo cubre, el que no tenga obra social ni lo pueda pagar, que se curta, eso le pasa por vago y por querer ser pobre.

El fin justifica los...miedos?

4 comentarios:

  1. mauricio diria que drástico seria evitar que los negritos de provincia se atiendan en los hospitales de Capital Federal. que los bolivianos vuelvan a su pais, que habra algun hospital y le pediria a Posse que le recomiende la empresa que construyo el muro.
    si mauri lo piensa, debe ser el pensamiento del 51 % de los lectores de Clarin (y afiliados a OSDE)

    yo diria que drastico es dejar de darle entidad a mauricio y a los votantes de estas encuestas

    saludetes

    ResponderEliminar
  2. medidas de prevencion drastica?

    bueno, si vamos a lo drastico, hackear las encuestas on line de clarin, por ejemplo un buen reemplazo seria


    Despues del partido de anoche de estudiantes, cree que Veron

    1-esta para la seleccion es un crack. 5%

    2-quien es veron? 15%

    3-Maradona drogadicto, renuncie ya, igual no me gusta el futbol. 154%


    Ah ,, hablabamos de la prevencion drastica de gripe a?

    facil, aprendamos de los paises serios como alemania, donde cuando se sospechaba que alguien estaba infectado de judaismo lo mandaban a la camara de gases e impedian asi que se reproduzcan.
    Federico Pinedo.

    ResponderEliminar
  3. Pero Silvia...los votantes de estas encuestas son nada mas ni nada menos que...LA GENTE... :D

    ResponderEliminar
  4. Silvia ,el medicamento se reparte en forma gratuita desde hace 10 dias con la receta de cualquier medico de obra social ,prepaga u hospital.
    En algunos casos lo veo exagerado ,dado que lo recetan a lo pavote ,pero el gasto ya esta hecho...

    ResponderEliminar