Ponele Play!!!

La siempre polémica Michetti, ex Madre Teresa de Calcuta le ha dejado bastante claro a su polemico jefe que "su palabra vale".

Mauri, que es Macri, dijo a un canal de cable lo siguiente:
Privatizar Aerolíneas, privatizar de nuevo la jubilación, privatizar Aguas. Se gastan millones de pesos para sostener a Aerolineas y la plata de los jubilados argentinos no podemos prestársela a los amigos del Gobierno
Michetti, que no se queda atras en la polémica, dejo entrever que piensa que Mauricio esta fuera del contexto internacional. Dijo:
Volver a plantearse hoy ese tipo de políticas está fuera del contexto que el mundo está viviendo
Olvidemonos que tambien dijo:
La privatización y la flexibilización laboral se generaron en un momento que era lógico que se planteara. Era lógico y razonable. El Estado no podía seguir haciéndose cargo como empresario, ese rol del Estado abarcador de todo. No se podía hacer más cargo de nada. Era necesario otro modelo
Ya que plantearia la idea que la flexibilizacion laboral no fue un mamarracho, sino que fue una necesidad del Estado, es decir, el Estado necesitaba acostar a los trabajadores para que los empresarios terminen de llevarse toda la plata que se llevaron antes de la crisis del 2001.

Entre el debate de hoy, su plan sobre las retenciones, su respeto por la eleccion popular digna de toda republicana hecha y derecha, su afiche donde lo unico que pone es su cara y un "play" en amarillo (si esta en Play significa que no empezo, sino estaria en Pausa para apretar) sin que se le caiga una sola idea o propuesta siquiera en su cartel o quiza sus faltazos al trabajo; podemos decir que esta mujer no tiene mucha idea donde esta parada. Eso es ser pro.



Fuentes: Pagina/12 | La Nacion

1 comentario:

  1. por fin se saco la careta este hijode puta y dijo algo fuera de libreto. cada vez mejor el blog :) saludos

    ResponderEliminar