El Rey ha Muerto...Que viva el Rey!

Noto ultimamente en algunos compañeros blogueros, en otros amigos maileros y demas gente con la que comparto ideas politicas (salvo en muy muy pocos lugares) esa idea de YA ir pensando y analizando el post-kirchnerismo.

Pasaron 2 dias!! de las elecciones legislativas y noto a gran parte del grupete "Nacional y popular" ver a quien hay que seguir ahora, que se va a hacer ahora que el kirchnerismo murio.

Me da bastante pena que la gente se deje vencer asi, sin pelea casi cuando todavia nos quedan 2 años de darle para adelante y sumarle fichas, para el 2011 veremos que se hace, ya lo tendra bien estudiado los que probablemente aprendieron de los errores, aprendizaje forzoso y doloros, obviamente pero creo que sirve.

Me apena ver que, en parte de la comunidad bloguera, tienen la necesidad analizar el fin, en el post-kirchnerismo 2 dias despues de las elecciones, casi poniendose a tono con Bliblita Carrio y Mauri.
Ni Kirchner esta muerto (lejos de estarlo) ni tampoco no paso nada, pero aflojen con la depresion.

Pero bueno, como decia la plebe en epocas medievales: "A Rey Muerto, Rey Puesto".

Una pena. Yo me quedo con la Reina que sigue viva y va a seguir teniendo de este lado alguien que no deja de lado el proceso por una derrota electoral sino que acompaña con pasion y conviccion hasta el final, hasta que toquen la bocina y se termine la cuestion, mas aun cuando justamente hay sectores conservadores que lo mejor que tienen en este momento es a gente enfrente que esta desganada, dubitativa y deprimida.

Yo banco a Sabatella, no tengo dudas, creo que representa una evolucion de lo que fue este proceso donde se recupero mucho de lo perdido pero 2 dias pasaron! 2 dias!

Saludos y a pararse denuevo que hay que seguirla hasta el final que nadie pidio toalla.

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, no es momento para andar llorando por los rincones ahora que se nos van a venir encima los gorilas de todos los wines. Las conviciones son las mismas que el sábado, arriba y a seguir que nos tenemos otra opción mas que recuperarnos.

    ResponderEliminar
  2. NUnca fui más kirchnerista que ahora.


    En la victoria nadie me dio bola, en la derrota, quiero estar, lo necesito. Me hace senmtir mejor persona.
    Las ratas, que huyan, detrás de grandes ideogramas, yo me quedo. Alguien tiene que hacerlo.
    En homenaje a la fiesta donde me dejaron afuera, pero, desde la calle, disfruté.

    No se confunda compañera, la estoy leyendo, contrariado, desde una terminal de coles un poco perdida.



    Soy Lucas Carrasco

    ResponderEliminar
  3. Martín LatinoameriKano1 de julio de 2009, 3:26

    El kirchnerismo somos nosotros, los que dan por terminado el kirchnerismo no fueron nunca kirchneristas, fueron oportunistas.

    Todavía no nos mataron, ellos están intentando instalar esa idea, la situación es complicadísima políticamente, pero ojo que el gobierno es de Cristina Kirchner. De ahi que es hoy el kirchnerismo el que manda. Se perdieron diputados y senadores, algunos que ya estaban perdidos por cierto. Nada mas, lo demás es mediático.

    Un abrazo gente.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo. Hay que aguantar más que nunca, ser leal. Muy buen post.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. "En la Argentina ya casi no hay partidos: hay espacios. El espacio es propiedad de un líder personalista. Y el principal problema del líder personalista es que tiene muy pocos acompañantes que puedan ser candidatos porque monopoliza con su figura el espacio que representa. Este es un problema muy profundo de la política argentina, no sólo del peronismo. Los espacios son tan personalistas que cuando llega el momento de proponer candidatos no los tienen. " (Extraido de una entrevista a Guillermo O'Donell)

    ResponderEliminar
  6. Cumpas bloggeros, a difundir!!!

    http://lapipidecaseros.blogspot.com/2009/07/si-saber-es-poder-tenemos-que-poder.html

    ResponderEliminar