Algunos links perdidos....


Bueno, durante este tiempo mientras buscaba data sobre algunos temas fui guardandome en favoritos algunos links. Fui haciendo una especie de archivito pedorro de algunas notas de diarios y otros documentos para tenerlos a mano.

A veces hablo con gente y se los paso, pero esto queda dentro de un marco privado semi-secreto que no tiene sentido que asi sea porque en todo caso a alguno que lea este blog le puede interesar y ya que me tome el mini-trabajo no tiene nada de malo que les sirva.

Este post se va a ir actualizando.

Kirchner no es Menem


Varios:

Pagina de Proyectos de Diputados (1990 - 1998)


Diarios:
Clarin:

Pagina 12

La Nacion

Otros:

4 comentarios:

  1. Admirable laburo de archivo...
    Muy buenos links.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Admirable, realmente. Me acuerdo de algunas de estas cosas. Se me ocurre que se podría buscar el rechazo de ambos Kirchner al acuerdo de las poligonales con Chile, por el tema hielos continentales.

    Un abrazo,
    Ezequiel

    ResponderEliminar
  3. De nada che! lo hice para mi también porque siempre buscaba y me los guardaba en favoritos pero nada mejor que dejarlos todos juntos en un post. Lastima que no hay videos o versiones taquigraficas en la página del Senado, porque CFK fue mas tiempo senadora que diputada.

    ResponderEliminar