Un Sol x Tenaris

Dejo link de un post (de uno de mis blogs preferidos) a tener en cuenta, relacionado a la expropiacion por parte de Chavez a las empresas de este grupo empresario.

Blog Catanpeist

Todos omiten, omitieron y omitirán que Tenaris Techint tiene su sede societaria en el paraíso fiscal del gran Ducado de Luxemburgo, con el fin de evadir impuestos nacionales.

¿Entendiste Sietecase a quien defendés y defendiste? ¿No te da vergüenza?

La dirección
Tenaris
Avenue John F. Kennedy #46
Luxemburgo, Luxemburgo 01855
Teléfono: 352 (26) 478978

3 comentarios:

  1. Gracias por lo del blog preferido!. Un gusto che.

    ResponderEliminar
  2. Ya mandé un mail a todos mis contactos, la mayoría es contraria a Chavez, por eso es bueno que vayan sabiendo quien es quien.
    Gracias por postearlo y por el blog recomendado, no lo conocia.
    Saludos Sofia

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Sofia. Yo tampoco lo conocia, por eso lo quise postear porque me parecia copado saberlo, sobre todo porque a veces yo tambien caigo en algunos discursos por desinformacion y eso que me preocupo en informarme y aun asi aun caigo, me imagino la gente que no se preocupa demasiado.

    ResponderEliminar