CrisPasion

Desde casi siempre vi TVR. Deje de verlo el año pasado porque me aburria que siempre pasaban mucho puterio y pocos temas de la actualidad.
Ahora cuando volvió, lo vi como para ver que onda y me volvi a enganchanr. El otro dia, sin ir mas lejos, mostraron una buena compilacion donde se intenta comparar la imagen de Cristina según el canal de TV del Multimedio de Clarín, Canal 13 y la de Canal 11.

Me gustó. Ademas, me gusta cuando los periodistas hablan sobre una Cristina autoritaria y que "no llora", ademas de otras caracteristicas falsas o mal intencionadas pero en el informe se muestra la verdadera naturaleza. Una naturaleza apasionada, fuerte, con caracter pero emocional tambien, y para mi humilde comprender y sentir, verdadera. Algo que no se ve mucho en la politica.


PD: La verdad que no me cae mal la caricatura de ella en Gran Cuñado, y eso se debe en gran parte a Martin Bossi que la hace con respeto y hasta diria, con amor.

0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario