Prensa Canalla

Te habias creido el novelon que se armo Clarin con el tema de las interferencias? La SIP "repudiando" la censura al canal? Los supuesto que habia sido el Satelite Polémico Moreno desde la base Kirchnerista de la Luna?

Bueno, te tomaron como boludo denuevo para que comentes en la oficina o en el colectivo lo autoritario y terrible que es este gobierno.

Datos curiosos:
Clarin publico con bombos y platillos y una terrible cobertura por medio de TN y Mitre el horror que estaban sufriendo sin saber que esas mismas interferencias las estaban sufriendo tambien las torres de aviones.
Clarin NUNCA publico lo que comunico ITALSAT.
Clarin JAMAS hizo una denuncia sobre este tema.
La unica denuncia realizada es por parte del propio COMFER.
ITALSAT es la empresa norteamericana que controla los satelites y confirmo que ni siquiera venia de Sudamerica como tanto hablan dicho los de Clarin sin saber nada, sabiendo que la gente acepta cualquier fruta que tiran para tirarle mas nafta al fuego.

A ver si abrimos los ojos con la info que nos tiran y reflexionemos con que intenciones lo hace y en que sentido nos afecta a nosotros como ciudadanos.


Las interferencias al grupo Clarín provienen de México

El multimedio sostiene que el equipo que realizó el sabotaje está localizado en Yucatán. Dicen que no son competidores. El caso llegó a la Justicia.



Las interferencias sufridas por Radio Mitre, Canal 13 y Todo Noticias fueron realizadas por medio de equipos instalados en el área de la península de Yucatán, en México. Así lo hizo saber Eduardo Bayo, gerente técnico de Artear, quien aclaró que la información fue suministrada por Intelsat, la empresa operadora del satélite, el viernes por la noche, después de haber realizado los últimos rastreos de los equipos desde donde se instrumentó la maniobra. Según pudo establecer Crítica de la Argentina, el Grupo Clarín habría presentado ya una denuncia penal para esclarecer no sólo la identidad de los responsables materiales del sabotaje sino también la de sus instigadores.

Bayo no confirmó este último dato, pero explicó que, “si bien desconocemos la ubicación precisa del lugar, se ha logrado circunscribir el área en la que estarían instalados los equipos. Y el área, de acuerdo con Intelsat, corresponde a Yucatán, a una amplia zona del Caribe”. El gerente técnico de Artear sostuvo que el resultado de las investigaciones es fiable “casi en el 90%”, al tiempo que advirtió que, si no vuelve a repetirse, no será sencillo dar con el punto exacto desde el cual se ejecutó la interferencia. “Por la banda de frecuencia, se necesitan antenas de más de tres metros de altura. La tecnología indispensable para poder destruir, como se hizo, el contenido digital de las emisiones, oscila en unos 150 mil dólares”, calculó Bayo.

Clarín descarta, asimismo, que el ataque a sus radios AM y FM y sus televisoras de aire y cable pueda provenir de una empresa de comunicación. “Tanto nuestros amigos como nuestros competidores son serios. No se meterían en un asunto de este tipo”, aseguró. La pérdida de señal de Mitre, Canal 13 y TN –a los que se sumaron la FM 100 y los canales Volver, Magazine, Metro y TyC Sports– fue advertida en las provincias de Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y Salta, así como en la ciudad de La Plata.

Fuente: http://www2.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=21013

0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario