Jugada Vs. Fraude

Mmmmm che, perdon no? O sea, Michetti asumio para ser Vicejefa, no para ser diputada. Entonces, porque lo de ella es una jugada electoral y lo de "Los Intendentes del Conurbano" es un fraude institucional?

Que, porque no renuncian posiblemente? Un detalle, sino miren:

Caso A) Michetti en plena campaña electoral dice "Queridos Vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, les vengo a proponer que me voten como viceministra por el PRO. Les prometo hacer muchas cosas por Uds. durante estos años que van a venir.

Caso B) Michetti en plena campaña electoral dice: "Queridos Vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, les vengo a proponer que me voten como Viceministra por el PRO. Es probable que como soy la unica que tiene pinta de honesta, en 1 año renuncie al cargo por el cual me van a elegir para irme a ser diputada si el partido me lo propone"

Cual es la diferencia? En Caso B) es SINCERA.




Yo estoy casi segura que aca son todos hijos del rigos. A la gente le gusta que le mientan o que le metan el "palo" de a poquito y suavecito antes que venga otro que le sea frontal y que se lo quite de un tiron.

Y esto lo resume el gran Anibalismo: "Pasaron muy rapido de la cacerola al plasma".

Por otro lado, vivimos actualmente con un fraude electoral como Cleto Cobos, pero como dice Lucas Carrasco, "NADIE HACE NADA, SUSANA".

160% de acuerdo.

0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario