Es mi estilo!



Algunas frases que hicieron que me estalle una parte de mi cerebro, me repugno Fernando Peña, chicanero:

"Es mi estilo!" (Sacar a gente que nada tiene que ver en la radio y basurearla como hizo con el hijo de D'Elia y llamandolo Negro de Mierda y Descerebrado)

"Yo tengo sobrinos negros...mi hermano tiene hijos negros.."

"Si se lo dije, lo reafirmo porque es una expresion argentina y cotidiniana que uno le dice a alguien cuando no puede unir dos palabras. Me parece mucho peor que tu hijo no pueda unir dos palabras que yo le diga negro de mierda"

"Ud. no sabe lo que es trabajar"

"Porque "los pobres" no estan contentos con Ud? Me lo dicen "los pobres" en la radio"

"No te achiques, Peña! Me lo dijeron todos, mozos, lavacopas, copetudas.."

La entrevista completa la pueden ver en el canal de Censura en la Red

Y de yapa:

0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario