Hobbie

Estaba leyendo al Macho Recio de Campo hoy tener un intercambio de frases con el Enchastro.Dice lo siguiente:



"Para De Angeli es fácil decir las cosas que dice así, a la distancia. Así habla cualquiera (...) A mí, este tipo de bravuconadas y actitudes la verdad es que me tienen hinchado las pelotas",

"Bravuconadas desde las rutas no es lo más positivo. A mí es lo que más me gusta hacer, pero no en este momento. Además, yo no lo he visto a De Angeli en ninguna gestión como esta, sentado a la mesa con un ministro. Jamás. Por eso a veces muchos de nosotros nos sentimos presionados, mirados, como rindiendo examen cada día. Pero si no están contentos con lo que hacemos o con la forma bueno, les decimos entonces 'vengan ustedes', a ver cómo lo hacen. Bastante intolerancia tenemos desde afuera como para enfrentarnos entre productores".



No entiendo...le gusta mas estar escupiendo insultos cortando una ruta? Sera un problema de envidia el tema? D'Angeli le envidia la lavia mediatica de Buzzi y Buzzi le envidia la libertad que tiene el Enchastro en poder andar cortando rutas mientras grita insultos? Que hobbie raro el de estos muchachos.

Hoy escuche (En Clarin esta el audio tambien) que en Mitre le dijeron (ese periodista seguramente fue echado hoy) que si se arreglaba el conflicto ellos iban a tener que volver a laburar en el campo. OUCH!

Algo es seguro, les conviene el conflicto, sin el no tienen vida politica.

1 comentario:

  1. espacios públicos4 de marzo de 2009, 13:59

    Se va a acabar!

    Se va a acabar!

    Esa manera de boludear!

    ResponderEliminar