El Colo y el Gaucho Felipe


Bueno, podemos observar que Felipe y el Colombiano no se llevaban bien desde hace un tiempo. El Gaucho se piensa que como hizo un excelente trabajo en la Provincia de Buenos Aires y siendo Secretario de Agricultura de Menem merece su primer puesto en la Cartelera.
El colo, que tiene pinta, es rubion, de ojos claros y tiene un tattoo en el cuello dice: "No che, el que tiene la tarasca y un canal de tv soy yo"

Ahora, podemos ver tambien que ambos hoy en dia levantan la bandera de la inseguridad. O sea, El Gaucho Felipe deberia esconder su cabeza debajo de la tierra al hablar ya sea de como lograr mayor seguridad y en segundo, como maximizar la renta del campo porque ninguna de las dos las pudo realizar con exito (y ahi acompaño al Colo...)

Por otro lado, El Colo, con su team de Think Tank, nos pudo en la Gral Paz dos carteles enormes que dicen: "LA SEGURIDAD SE HACE" y pone su mejor cara de galan entrado en años pero bien mantenido.

Yo me pregunto, se hace?

Veamos, el es Diputado de la Nación actualmente. El 11 de Marzo del 2009 se realizo un debate para dar media sancion a la Ley de Registro de Violadores, tiene otro nombre técnico pero basicamente es eso. Es algo que muchas asociaciones de madres y victimas de estos hechos estaban buscando.
El tema no es si esta bien, si esta mal, quien voto negativo, quien voto afirmativo.
Lo que me llamo la atencion es que en dicho debate justamente estaba ausente Francisco DeNarváez y Felipe Solá, justamente los que levantan las banderas de la seguridad y de HACERLA.

Aqui podemos ver a El Colo que la seguridad "es lo que mas le preocupa":



Parece que el 11 de Marzo el Colo tenia bocha de cosas para hacer y no llego a tratarlo. Que lastima.
El problema que veo es que la seguridad es un tema que le quita el sueño, y si canta ausente justo en algo relacionado a dicho tema me parece que vamos mal.

Un Diputado Kirchnerista hace mención a la ausencia de El Gaucho y el Colombiano. Igualmente hubo MUCHOS ausentes de ambos lados, tanto socialistas (Roy Cortina) como Radicales (Aguad) como otros de Frente para la Victoria, la CC, el SI, etc.

Da verguenza que no se hagan presentes siquiera. Habria que ver si alguno aunque sea dio aviso de la ausencia.

Pero me llama la atención estos dos casos, quiza no aparecieron porque se murieron del miedo finalmente.


Fuentes:
http://www.perfil.com/contenidos/2007/10/20/noticia_0015.html
Votacion Nominal Diputados: http://www1.hcdn.gov.ar/dependencias/dselectronicos/actas/2009/127OT01_09_R01.pdf

5 comentarios:

  1. Fernando Esteban Córdoba16 de marzo de 2009, 0:58

    muy buen blog, felicitaciones

    fernando

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Fernando. :)

    ResponderEliminar
  3. Unidad de la Izquierda16 de marzo de 2009, 11:13

    Estimada Soledá: La agrupación Libres del Sur a la cual adscribe Victoria Donda es un movimiento social o territorial -o piquetero ,como queiras llamarlo- que existe hace muchos años, desde antes que existiera Kichner o mejor dicho cuando Kichner era solo otro caudillo provincial más. Como movimiento social L.del S. lucharon como movimiento de desocupados desde la época liberal y a la vez pujaron palmo a palmo desde las calles contra la patronal, es decir contra el estado provincial y municipal quienes debían pagarles los planes sociales, ellos disputan social y políticamente con los intendentes del conurbano desde siempre. En 2003 llega Kichner al poder con su escaso caudal de votos y comienza a reconstruir poder y recurre a estos movimientos sociales quienes lo apoyan territorialmente y aportando cierto caudal de votos y reciben cargos en el Ejecutivo Nacional, en la secretaría de desarrollo social, pero NUNCA se coalicionaron a nivel provincial o municipal.
    El distanciamiento de Libres del Sur del Gobierno nacional se hace en base a esta praxis política desde el llano y no desde un análisis intelectual de si kichner es de derecha o izquierda. Los libres del sur luchan desde los barrios y es en base a esa pertenencia a los barrios desde donde Libres del Sur realiza las críticas.
    Para hablar de política hay que saber de política y no hay que dejarse engañar por operadores políticos como Artemio López cuya participación a favor de el oficialismo está más que sesgada.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Estimado,
    Igualmente este no era el post relacionado al tema de opinion en el post de Artemio.

    A mi no me interesa si Kirchner es de Izquierda o de Derecha. Lo que creo es que su politica o modo de hacer politica sigue siendo la misma asi como la de Cristina por lo tanto no comprendo muy bien porque justo ahora, cuando las "encuestas de la opinion publica formada" bajan. No me gustaria pensar que es parte de un oportunismo.

    Pero igualmente respeto y se que no van a ser oposicion idiota de oponerse a todo.

    No nos podemos quedar en los detalles.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo que hace mas de una década, un movilero de cqc le peguntó a un solá, que, habano en mano, detentaba el cargo de secretario de agricultura (recordemos año 97 o 98) como se hacia para estar 8 años initerrumpidos en el poder, a lo que solá respondió palmeandole la espalda, con el puro ladeado y cara de cheronca "me hago el boludo"
    Lo que me pregunto es ¿hasta cuando seguirá haciendose el boludo?

    slds, excelente blog.
    A

    ResponderEliminar