Dispuestos a contar la verdad...


Estaba hoy investigando un poco sobre los trabajos de CFK como Senadora, asi como tambien rememorando viejas epocas donde desgraciadamente adheria al ARI y a Elisa Carrio, buscando archivo en general tanto en diario como revisando proyectos viejos del Senado.

Me encontre, por suerte con algunos videos tambien de CFK discutiendo sobre el Sistema de Control del Sector Público donde dejo callados a mas de uno. Pero me quedo con una donde se refiere a la libertad de expresion.

Durante la epoca de Kirchner el perseguido era Joaquín Morales Solá que estaba a punto de pedir asilo politico en Uruguay según el mismo ya que con "Nadie puede debatir con D'Elía. Con protección oficial y los antecedentes que tiene como jefe de una fuerza de choque (boicoteó empresas, tomó y destruyó una comisaría, violentó propiedades privadas), a los amenazados por él les está impedido el debate político o intelectual. Sólo les queda el recurso extremo de pedir asilo en el exterior"
Esto lo dijo alla por el 2006. Gracias a Dios y a la Virgen, Joaquincito pudo sobrevivir esos años terribles de persecucion y hoy sigue iluminandonos con sus bellos pensamientos republicanos.
Ahora el perseguido es el pobre cara larga de Nelson "$140.000 x Mes" Castro. Lo echaron de la radio porque tiro que los dueños de la empresa donde trabaja tienen una matufia instalada con la obra publica estatal. Nelson esta comprometido con la verdaaattt!!! (Pueden entrar a este post de Mundo Perverso y podran escuchar a Quique Pessoa derrochando coherencia y honestidad cuando se trata de este tema)

Ahora bien, estaba viendo el video que comenté al principio, de CFK en el Senado y justamente nombro este tema de la libertad de Expresión y lo mas curioso es que vengo a caer por un comunicado de prensa de ADEPTA (Organizacion que nuclea a los mercenarios de la "libertad de expresion independiente") que dice lo siguiente:
“Para ADEPA es indiscutible y absolutamente legítimo que la línea editorial de cada medio sea fijada por su director, su editor, en definitiva, su propietario. (...) De otro modo, simple y sencillamente, no habría más que anarquía y desinformación. ¿Acaso podría ejecutarse con armonía una pieza musical si cada integrante de la orquesta siguiese su propio criterio, en lugar de las indicaciones del director?” 

Para. Entonces me estas diciendo que el Periodista no escribe lo que quiere sino que lo que la linea editorial del Diario le exige? Es decir, ponele, no? Si Nelson Castro decide hacer un programa investigando a Hernestina Esposa de Noble lo pueden llegar a echar? Que horror, pobre Nelson. Es un pobre rehen, con mucha plata, pero un rehen al fin.

Al final, los derechos son solo para los delincuentes no? Susana, hace algo por Nelson! Desde aqui, nuestra solidaridad.




Se corta, pero pueden seguir viendo algunas en el canal de YouTube.

0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario