Y ahora quien nos cuida?


Recuerdo aun escucharla en cuanto programa de "informacion independiente" que le da abrigo y amor a la Pitoniza Descarriada, diciendo:

"No, no me voy a ir para controlar a la banda de ladrones. Le dije a todo mi equipo que teniamos que quedarnos para cuidar que no se sigan robando el pais". Una referencia de esto pueden verlo en el diario opositor.

Yo senti un alivio tremendo porque justo la semana pasada termine de pagarme mi auto (un honda civic del 81 fetem fetem) y la verdad que no queria que Kirchner y su banda de ladrones me quiten el auto. Por suerte tengo a La Pitoniza y su equipo de vanguardia (La Piba, Andres, el amigo Prat-Gay y Ferchu Iglesias)que me aseguran que ellos me cuidan.

Hoy, tuve la grata información que Elisa esta descansando en Mar del Plata con "amigos" y sus hijos. Los amigos seguramente son los que le donan los $16.000 pesos anuales para que esta POBRE mujer tenga un plato de arroz en su mesa. Dios y Bergoglio Inmobiliaria los bendigan.

Pero, y ahora quien nos cuida? :O

Aunque aparentemente segun La NaziOn, Elisa hizo un esfuerzo TREMENDO para no ir a Punta del Este, su lugar de veraneo favorito y se fue a Mar del Plata. Un horror. Lleno de negros. Pero bueno, es la nueva republicana salvadora de todos los males y un sacrificio debe hacer.
(Me pregunto si habrá pagado por esa nota la pitoniza o se la hicieron de onda por coincidir en los mismos intereses...mmm)

Alguno leyo la denuncia que hizo contra Nestor Kirchner? Ahora la voy a ver con alguien que entiende mas de leyes pero me parece que es mas un articulo de Diario Perfil que una denuncia seria.

Les dejo el link para que la vean:

Denuncia
Ampliación de Denuncia

Y una yapa...sus ingresos "declarados" cof cof

http://www.elisacarrio.com.ar/Declaracion_jurada/ingresosultimosCarrio.xls

Yo quiero amigos que me donen 8 mil mangos por mes.

3 comentarios:

  1. No entendés Sole, ella tiene a todos sus equipos monitoreando desde la base en el Golf Club todo lo que el hitlereano-fascista latrocinia... ella sigue bien de cerca a la matriz del saqueo. No te dejes engañar por su anaranjado y brillante bronceado...
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hoy fui a tomar una merienda a un bar y tenian la Caras. Estaba ahi Lilita en el Golf Club hablando pavadas como siempre.

    Pero bueno...si podes despues lee la denuncia, es una nota de perfil, no una denuncia seria.

    O sea, el fiscal va a tener que laburar groso porque lo que ella presenta son mas chismes que pruebas.

    ResponderEliminar
  3. Sí, es que es como todo lo que sale de esta mujer.. mucho ruido para limosnear un titular, pero cero substancia. Ideal para sociedades posmodernas, ¿no?
    Abrazo

    ResponderEliminar