Podrida

Hoy asume Obama. La verdad que estoy algo podrida del tema, de la cobertura de los medios, lo que segun ellos tenemos que sentirnos por la asunción de Obama y toda la idea de que es el gran salvador del Universo.

Me pudrieron.

  • Me pudre que Bush estuvo durante 2 presidencias en USA y que fue la misma mierda desde el primer dia hasta el ultimo. Yo tuve una experiencia de vivir en USA justo durante la epoca que los Norteamericanos apoyaron la guerra contra Irak. Yo estuve cuando al decirles que aun sin saber si tenian las famosas armas de destruccion masiva iban a matar a muchos civiles, y me decian: "bueno, son daños colaterales, pero es necesario sacarle las armas a Hussein".
  • Me pudre que no haya castigo. Que la ONU sea una cortina de humo para engañarse con que el mundo es mas justo debido a la existencia de esta organizacion que no castigo a USA por violar sus reglas sino que ahora solo le falta pedirle perdon a Israel por ser bombardeados. Resulta que que te bombardeen un hospital de refugiados o una oficina diplomatica internacion es "un error involuntario". Me pudre el cinismo en toda esa mentira y que los medios la jueguen de moderados cuando en realidad estan escondiendo la basura abajo de la alfombra.
  • Me pudren los argentinos con remeras de Obama como si fueran mas norteamericanos que Argentinos. Que prefieran una alianza con USA que con otros paises de la region. Que se les llene los ojos de lagrimas con la asuncion de Obama. Hasta tenia un amigo que de nick tenia: "yo voto por Obama". Vos no votas nada!!! Sos argentino y vivis en Capital Federal, ridiculo. Preocupate por lo que hace Mauri, o Kirchner o quien sea TU gobernante.
Obama representa un cambio en muchos niveles, eso no hace falta aclararlo. Lo que a mi me molesta particularme es la atomizacion de esa idea, la exageracion de los medios y de muchos otros.
A un norteamericano se lo acepto, ya que es su historia, su pais, su presidente (mas alla que los norteamericanos sean los policias del mundo, yo diria como La Bonaerense mundial, es decir el que se pone en rol de policia pero vive transando segun sus intereses y no segun las leyes) pero a un Argentino que se emocione tanto con que Obama asume me parece ridiculo y digno de psicologo, disculpen si alguien se siente tocado con esto, es mi opinion. Ademas, no esta nada mal ir al psicologo, mientras este sea bueno. :)

0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario