Noticion!!

Clarin nos informa de algo importantisimo y que seguramente sera usado en el caso de Bergara, el hombre que hace poco fue secuestrado y luego del pago del rescate en las, seguramente, desoladas playas de Pinamar (?) lo dejaron en libertad.



En su nota interna nos adentra aun mas a esta investigacion que los muchachos de Clarin estuvieron haciendo sobre los gustos del buen hombre, ya que ser fan de Los Beatles podria llevar a una pista donde estaria relacionado un alto funcionario del gobierno sospechosamente fanatico de Los Beatles tambien, aqui nos dice:

Leonardo Bergara, el empresario que fue liberado hoy después de permanecer 33 días secuestrado y de que su familia pagara un rescate de 230.000 dólares, es un admirador de los Beatles, los Simpson y la trilogía de El señor de los anillos, según publicó en su perfil de Facebook.


Además de publicar la foto que se hizo conocida durante su búsqueda, Bergara menciona en su página sus gustos musicales y cinematográficos. En cuanto a la música, sus favoritos son los Beatles, AC/DC, los Red Hot Chili Peppers, los Pet Shop Boys y Depeche Mode. Las películas que eligió son Patch Adams, Forrest Gump y las trilogías de Matrix y El señor de los anillos. Su serie favorita en TV, los Simpson


La pucha.

Seguramente lo investigo el Nerd de Telenoche, que le pagan por boludear todo el dia en la net.

0 defectuosos comentaron:

Publicar un comentario