Insolito!

Ayer a la tarde estaba viendo America 24. Se estaba tratando el proyecto de Ley en el congreso.
Pasaron al movilero (no recuerdo el nombre, apellido Fabiani) que le comenzo a hacer una entrevista a un diputado de la UCR, perdon, tampoco recuerdo el nombre, si lo encuentro lo pongo.

El periodista le pregunto sobre la ley a lo que el diputado dio su speech de UCR: "Nos estan robando, les estan robando impunemente a todos los jubilados" pero de repente dice: "y tambien se van a quedar con las cajas de seguridad, y no podemos permitirlo.."

Yo dije: "Cajas de Seguridad???"

Pero aquí lo insolito....EL PERIODISTA LE REPREGUNTO!!!! SISISISI! Yo salte con la alegria digna de Soldan despues de abrir el cofre.

El periodista, modesto, como quien no quiere la cosa le dijo: "Ud. esta diciendo que tambien se van a quedar con las cajas de seguridad? A nosotros nos escucha y nos ve mucha gente y la verdad que lo que esta diciendo es muy grave y preocupante, Ud. tiene informacion clara y segura de esto que esta informando? "

El diputado lo mira con cara de: "me estas repreguntando??" y contesto: "Eh, claro, si que tengo informacion, es algo que se sabe y lo lei en un medio de comunicacion"

:O

El periodista, en un ataque de responsabilidad periodistica QUE NO ABUNDA le dice: "Entonces Ud. saco esta informacion de un medio de comunicacion", a lo que el diputado, ya entregado, le dice: "si, bueno...si..."

Me quede pasmada. Quiero mas de eso! QUIERO MAS DE ESO!

4 comentarios:

  1. Sí! y también leí en un medio que los K nos van a llevar en tren a Varsovia y que van a instaurar un regimen comunista. No recuerdo en qué medio, pero ¿qué importa? Si siempre dicen la verdad y yo como Diputado puedo decir cualquier barbaridad con tal de confundir a la gente.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. increible, vos decis que repreguntaron?? estas segura... no lo habrás imaginado!! que buena noticia!! digna de tapa!

    saludos
    Gal

    ResponderEliminar
  3. No seas asi, Diego. El otro dia le dijeron a Lilita que "bueno, Cristina sacó el 46% de los votos" pero Elisa Carrio los cago al afirmarles que habia sido fraude, claro!

    El periodista no pudo ya repreguntarle obviamente, por ejemplo:

    "Que pruebas tiene de que es fraude? Si fue fraude porque no lo denuncio ante la justicia?"

    Etc

    ResponderEliminar
  4. y bueno, de algun modo tienen q justificar la imbecilidad de oponerse 14 años a las afjp y de un dia para el otro defenderlas como hace carrio,
    Increible q un periodista haya hecho esa repregunta, seguro lo suspenden pobre movilero.

    ResponderEliminar