En Argentina no se consigue...

Necesitamos un tipo como Jon Stewart que muestre claramente la miseria de los medios de comunicacion.

Acá lo pueden ver en una entrevista que le hicieron en el canal Fox (un canal claramente pro Bush) que lo invito para charlar sobre su libro "America" pero que el no tuvo ningun problema en hablarles de frente y decirles que eran basura periodistica al disfrasar noticias, editorializar informacion a favor de sus intereses y sobre todo, por ser irresponsables. Cof cof...Clarin?

El no es periodista, es simplemente un "comico" que tiene su programa en Comedy Central y muestra como los medios responden muchas veces a sus propios intereses (asi como los politicos tambien, por supuesto)

1 comentario:

  1. Stewart es genial, los comentarios y la manera en que trata los temas son envidiables y coincido en que necesitamos tipos así acá..
    Todavía recuerdo cuando estaba en campaña McCain y el argumento para bancarlo era que el tipo había estado preso en vietnam y por eso era un héroe y toda esa parafernalia. Stewart dijo algo así como "bueno, entonces ¿por qué no candidateamos mejor a los presos de Guantánamo?" (lástima que no recuerdo textual, pero fue genial).
    Muy bueno el video.

    Saludos!

    ResponderEliminar