Diosss

Le pediria a Dios que si habla con Carrio todos los dias le avise que no le sale la onda: "Ghandi en contra de las superjubilaciones estatales"

Estoy viendo la tele ahora y la estoy viendo SENTADA EN EL OBELISCO (no dentro, claro esta, aunque conociendola, todo es posible!), cruzada de brazo con un grupito de jovenes militantes en VIGILIA por el voto de los diputados.

Se quedará hasta las 4 am? :)

Perdon, yo realmente no se que le paso a esta mujer, antes por lo menos presentaba denuncias en la justicia y en el senado, ahora vomita incoherencias por los aires.

Recien escuche a Recalde que decia:

"A mi quisieron extorsionar 2 empresario, sabes que hice? Fui a la justicia, los denuncie, les di su derecho de defensa y la justicia los proceso!...porque todos los que dicen la barbaridad de cosas que dicen no van a la justicia y hacen lo mismo que yo?"

Y tiene razon, Carrio seria mas "constructiva" realizando denuncias. Las denuncias que realizo hasta el momento ninguna llego a buen puerto.
LA UNICA que realizo y que llego a buen puerto y hasta tuvo el apoyo de la misma Cristina Kirchner fue cuando integraron juntas la comision por el lavado de dinero. Cristina despues no firmo el documento porque Carrio se iba mucho de mambo pero la denuncia y la investigacion fue absolutamente valida.
Se apreso a varios banqueros y financistas ladrones, pero luego Duhalde de la mano del FMI, derogo con sus diputados (menos Cristina que voto en CONTRA) la Ley de Subversion Economica, Ley que permitia meter a estos tipos preso por esa clase de delitos.
Se derogo y todos libres y contentos.

Pero ahora, se transformo en un verdadero mamarracho politico. Que pensará Alfredo Bravo de que Lilita esta en contra de la estatizacion de las AFJP y de su giro liberal cristiano.

Lo de Bulrich en el Senado no tiene nombre. Esta mujer empeoro la realidad de los trabajadores y jubilados cuando estuvo con De la Rua. Paso por cuanto lugarcito le hacian en todos los partidos. Da verguenza que hoy sea Diputada y encima relacionada en algun sentido a el ARI, movimiento y partido del cual guardo cariño pero que, salvo por Espacio SI, el resto de "DESCARRIARON".

1 comentario:

  1. HOLA, SI YO TAMBIEN LA VI Y COMPARTO LO QUE DECIS...
    saludos
    Gal

    ResponderEliminar