Clarinete Jodido

A veces entro a Clarin para ver que andan diciendo. A La Nazion me cuesta mas, son demasiado ya para mi.

Hoy lei lo siguiente:


Yo me pregunto porque?

Si el Kirchnerismo acepta cambios en el proyecto de ley, porque esta ese "PERO SE EMPEÑA EN DEFENDERLO"...o sea, si acepta cambios quiere decir que tan cerrado no esta. Me parece o se esta contradiciendo?

Otras cosas que leo ya en el lenguaje suave es decir cosas como "la expropiación de Aerolineas"...cual expropiación??? Hay que explicarles a estos muchachos la diferencia entre expropiar y negociar la compra de acciones?

Durante los primeros, mejor dicho, el primero y segundo dia a partir del anuncio de la Presidenta Clarin estuvo medio indeciso si estar a favor o en contra. Recuerdo que el columnista especial de temas previsionales explicaba a los lectores que sus fondos se iban a mantener igual y toda la explicacion real. Quiza en ese momento estaban negociando cheques, y al final llego la negociacion final y ahi le fueron con los tapones de punta, pero de manera indirecta obviamente, con segundas intenciones y poniendo opiniones de gente contraria al proyecto.

Pero hubo una que creo que le toman el pelo a todos, y me da bronca que la gente no sea un poquito mas inteligente en este sentido, nos ponen esto:

PORQUE?! Que necesidad tienen de siquiera darle 2 parrafos al infeliz de Cavallo, culpable de las ultimas crisis economicas argentina. Porque? Es algo que no voy a poder comprender. 

Si lo dice Cavallo...entonces debe ser todo lo contrario!!! Quehiiijjj...

Bueh, todos los dias Clarinete Desafinado nos viene con estas "notas". Ya dan asco.

1 comentario: